Pantalla negra al instalar Windows (XP/7)

Buenas muchachos, ¿cómo les vá?
Les comento, tengo esta situación que me encantaría solucionar ya, lo antes posíble.

Mi hermana tiene una notebook Samsung E300 con Windows 7, ella se la pasaba consumiendo cigarríllos al lado de la máquina, por lo que la abrí la limpiarla, que por cierto la placa madre y demás componentes estaban llenos de una sustancia pegajosa.

El disco duro lo regeneré con el HDD Regenerator, tenía alrededor de 4000 errores, la PC de escritorio lo toma lo más bien.

Instalo Windows XP y 7 y cuando está a punto, o se queda pegado en una pantalla negra (Win 7) o se reinicia (Win XP).
Probé con otra RAM, limpié todo, y nada.

¿Qué puede ser? ¿Será la sustancia pegajosa que tenía la placa madre?
(Cable aclarar que utilizé guantes de latex en todo el proceso de ensamblaje)
Gracias.

Imagen
En primer lugar no te recomendaria usar un disco duro en esas condiciones, mas que nada porque aunque tengas la suerte de que te funcione te pued fallar en cualquier momento y perderlo todo.
PSMatt escribió:Mi hermana tiene una notebook Samsung E300 con Windows 7, ella se la pasaba consumiendo cigarríllos al lado de la máquina, por lo que la abrí la limpiarla, que por cierto la placa madre y demás componentes estaban llenos de una sustancia pegajosa.

sí estaba asi el ordenador, no me quiero imaginar sus pulmones xD

Saludos!
NeDark escribió:En primer lugar no te recomendaria usar un disco duro en esas condiciones, mas que nada porque aunque tengas la suerte de que te funcione te pued fallar en cualquier momento y perderlo todo.
PSMatt escribió:Mi hermana tiene una notebook Samsung E300 con Windows 7, ella se la pasaba consumiendo cigarríllos al lado de la máquina, por lo que la abrí la limpiarla, que por cierto la placa madre y demás componentes estaban llenos de una sustancia pegajosa.

sí estaba asi el ordenador, no me quiero imaginar sus pulmones xD

Saludos!

+1 cambia el HDD y luego nos cuentas.
Muchachos, gracias por sus respuestas.
Cambié el HDD y nada. Me parece que esto tiene que ver con la placa madre.
Ya les contaré en detalle. Gracias.
3 respuestas