Pantalla negra al intentar cargar el XexMenu.

nass
pos tras tener instalado el Xexmenu en el disco duro como demo y ejecutarlo varias veces,
hoy intentando aclararme para instalar Fsd, y dashlaunch (que aun no me entero) e intentar
meter un juego en el hdd interno a dejado de cargarmelo, dandome pantalla negra y se queda clavada ahi la consola.
e intentado ejecutarlo desde el cd pero con los mismos sintomas,,,alguien me ayuda, please??
gracias.
Edito:
haciendo pruebas,
-si tengo conectao el hdd a la consola no me arranca el xexmenu, ni desde el propio hdd, ni desde cd, siempre pantalla negra y bloqueo de consola.
pero puedo cargar un juego que tengo en el hdd.
-si no tengo conectao el hdd a la consola, me arranca el xexmenu desde el cd.

suerte.
En el HDD debe haber una carpeta llamada "Games" renombrala por "Juegos"... Tiene conflicto con eso, no se por qué :S
sebitafox escribió:En el HDD debe haber una carpeta llamada "Games" renombrala por "Juegos"... Tiene conflicto con eso, no se por qué :S

ok, gracias, ahora a ver como me las apaño para conectar el hdd al pc porque por ftp....

suerte.
Esto es lo que tienes que hacer una vez tengas la consola con el freeboot:

Te digo los pasos a seguir ya que me llego mi Xbox360 con freebot.

1.-Antes que nada tendrias que tener la última version de Freebot (v0.04)

2.-Carga XEXloader via DVD

3.-Mete un pendrive con el Freestyle, busca el archivo default.xex y ejecutalo en el Xexloader.

4.-Ya estas en Freestyle, ahi tienes un gestor de archivo muy bueno, copia en la raiz del HDD
las carpetas siguientes(Las carpetas crealas en windows, luego con LB o RB + boton se usa para copiar mover etc):

Applications
Games
_Emus
xbox1

5.-Pasa del USB al HDD el Freestyle ahora(si lo tenias en la carpeta applications) ya lo tienes copiado al disco duro.

6.-Reinicia la consola ejecuta XeXloader y instala el Dashlaunch 2.0 RC17(creo q es el ultimo)

7.-Reinicia la consola ejecula Xexloader y ejecuta Freestyle.

8.-Copia en la raiz del HDD el archivo de configuracion *.*ini del Dashboard y pon que se ejecute directamente el Freestyle, poniendo su direccion:

Hdd:\Applications\Freestyle\default.xex (es sensisble a mayusculas).

9.-Reinicia la consola, si lo as hecho todo al pie de la letra te cargara directamente siempre el Freestyle.

Nota: Si no tienes HDD(interno) se puede realizar todo en USB o HDD(externo)

Lee este tuto, que esta de perlas, aunque no lo instales en USB:

hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

Te copio lo que puse en otro hilo...
¿Cómo se reinicia la consola?. Yo siempre la apago(desde el mando o la consola) y la vuelvo a prender.
Saludos!
Hola bruce1000 te dire q me paso a mi con el xexmenu. Hace mucho tiempo cuando salio el xexmenu q no se p qno han modernizado ese programa tan bueno, me paso q lo instale y me corria super bien. Le instale varios juegos a mi HDD de 120 gb y todo perfecto. Pero un dia borre lo sjuegos y deje solo 1 entonces empezo a quedarseme negra la pantalla del xexmenu ya no me corria bien el programa. Descubri q cuando le dejas 1 o 2 juegos no recuerdo bien el xexmenu no arranca. Ahora prueba a meter varios juegos y veras q si funciona. Por eso es q cuando le quitas el hdd arranca. Te explico mi experiencia y lo he comprobado en varias consolas con jtag. Dejando 1 solo juego en la carpeta Games el xexmenu se queda en pantalla negra.Por lo demas es muy buen programa. probare mas tarde eso de renombrar games por juegos a ver si se resuelve eso
alex out
5 respuestas