Pantalla negra al intentar entrar en el recovery

A ver si me podeis ayudar, el caso es que el otro dia actualicé la psp de 5.00 m33 a 5.50 gen b2, y todo perfecto, he usado el decrypter con el gt, motorstorm y me funcionan perfectamente. El problema viene a la hora de entrar al recovery, enciendo la psp y al pulsar L o R o ambos se congela la pantalla en negro, cosa que no me había pasado nunca porque siempre había podido entrar sin problemas en el recovery. Otra cosa que tampoco me aparece es el menu vsh que aparecía al pulsar home en el menu. A ver si a alguien le ha pasado y si ha podido solucionarlo, porque yo después de leer mucho no encuentro respuesta. Gracias y salu2
pulsando R, te deberia de entrar al recovery, si tienes a mano pandora, prueba a reinstalar la 5.00 m33-6 o alguna otra version y despues actualiz, de paso cuando estes en algun m33, comprueba lo siguiente:

Asegurate de que el boton R de la maquina de tu hijo funciona correctamente y que en la flash de la psp tienes el archivo del recovery.prx(Mira en la ruta: "vsh/module/recovery.prx")

Si tienes el archivo y sigue sin salir el recovery, el problema puede ser , que tengas el boton R mal

Sobre el vhs menu, nunca e usado un gen firmware, asi que desconozco si tiene o no dicho menu, saludos.
Cuando dices si tengo a mano pandora te refieres a una batería pandorizada verdad?no a los archivos en sí, o podría utilizar los archivos con la batería original?Otra duda que tengo es cómo acceder a la flash de la psp para ver si tengo el archivo recovery.prx. Gracias por contestar y salu2
Wens el menu vsh no xk debes de entrar al menu recovery y activarlo en cnfiguracion es raro que entres al menu del recovery y se bloquee
parradoesekai escribió:Cuando dices si tengo a mano pandora te refieres a una batería pandorizada verdad?no a los archivos en sí, o podría utilizar los archivos con la batería original?Otra duda que tengo es cómo acceder a la flash de la psp para ver si tengo el archivo recovery.prx. Gracias por contestar y salu2

si tienes la bateria pandorizada, pero no los archivos.. ai formas de realizar una magic memory stick, sin tener una psp.. hay varios "guis" del despertar que te lo hacen.. si no sabes que es mandame mp y te guio.. pero lo principal es tener la bateria pandorizada o de servicio... la tarjeta de memoria es lo de menos.. ya que puedes hacerla sin problemas.

igusi2000 gracias por aclarar que hay que activar ese menu , ya que desconocia que en gen, estuviera.
Buenas, al final he logrado resolver el problema. Lo que hice fué asegurarme de que el boton R no estaba bloqueado, luego quité la batería un rato y luego reinstalar el gen b2 y ahora sí me sale el recovery. Y como bien dijo el compañero se puede activar el vsh menu para que aparezca igual que en los cf. Gracias a todos por responder y salu2
5 respuestas