Pantalla negra al lanzar Iris/Multiman en CFW4.53HABIB

Buenas,
Tras pasar un tiempo fuera de la scene al actualizar a OFW voluntarimente, he adquirido un e3 flasher y a una consola que estaba con el lector/controladora muerta, la he "downgradeado/flasheado" para pasarla a CFW 4.53 HABIB, dumps validos, bien parcheados, coincide md5 del dump parchedao en el pc con el dump echo tras el parcheo en la ps3. Hasta aqui todo bien, directamente meti PS3UPDATE.PUP de habib y me instala sin problemas el CFW, tras esto he realizado una restauracion de sistema para borrar la cuenta psn principal y formatear el disco.

Una vez echo todo esto, meto en el pendrive el Iris manager supuestamente adecuado para este cfw y lo instalo desde Install packages como siempre, una vez instalado al lanzarlo se queda pantalla en negro sin cargar nada y no responde al boton ps ni nada con lo que debo de reiniciarla. Posteriormente hago lo mismo con el multiMAN 4.53 con los mismos resultados.

Total que me encuentro en CFW Habib 4.53 pero sin poder lanzar homebrew o almenos ninguno de estos dos managers, no he probado ninguna otra aplicacion.

Tuto que he seguido para el flasheo sin dongle:

Hilo de donde he descargado Habib, iris y multiMAN:
http://www.elotrolado.net/hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581

Alguien sabe que puede estar sucediendo?

Un saludo y gracias!
por eso mismo de tener controladora muerta no te funciona... necesitas moverte a un cfw que emule el bd osea mlt 4.46
Yo creia que eso solo era problema a la hora de cargar algunos backups, no directamente para cargar un manager, entonces ahora para downgradear dsd habib que debo hacer? Porque las qflags no estaran activadas al venir dsd 4.15 OFW, o se activan solas en este cfw? Voy con un poco de lio al no estar muy atento a los ultimos cambios...
Pregunta en el hilo oficial a ver si te dice como puedes cambiar de custom o si este tiene la posiblidad de funcionar sin controladora.

hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581_s10
Gracias por compartir.
Me pasó Lo mismo con un lector roto. La solución fue sencilla aunque fue por casualidad. Cuando se te ponga la pantalla en negro, presiona el botón eject de tú ps3 y entonces te entra. Sólo Lo probé en multiman 4.46 cex y el lector estába roto pero conectado. Debe encenderse la luz azul del lector. Espero que te funcione. Suerte
downgrea a rogero 3.55 downgrade y de ahi subes a 4.31 MLT pones el cores con la flags en una carpeta hay un hilo de eso aqui en eol y ya emula solo el bdemu con eso tienes funcional tu ps3,si el syscon te pone 9.99 con rogero cambiale el syscon con syscon changer le pones igual 9.99 para que te jale la instalacion de cfw 4.31 mlt
50centcasa escribió:downgrea a rogero 3.55 downgrade y de ahi subes a 4.31 MLT pones el cores con la flags en una carpeta hay un hilo de eso aqui en eol y ya emula solo el bdemu con eso tienes funcional tu ps3,si el syscon te pone 9.99 con rogero cambiale el syscon con syscon changer le pones igual 9.99 para que te jale la instalacion de cfw 4.31 mlt

Consegui downgradear con Habib downgrader 999 y posteriormente CFW 3.55 Rogero downgrader y de ahi me pase a Rogero 3.55 no-check que era el unico que me aceptaba.

Tanto desde 3.55 rogero downgrade, como en 3.55 rogero no-check, como en OtherOS++ No-check 3.55 (que es donde estoy ahora y por fin no me da pantallazo negro al iniciar cualquier homebrew y he logrado activar las QA Flags) al actualizar desde Recovery a cualquier MLT (4.46, 4,50) da error "Los datos estan dañados" al comenzar el proceso de instalacion. Aunque el 4.31 MLT no estoy seguro de haberlo probado.

Solo me queda probar de instalar MLT desde FactoryMode o bien antes lo del MLT 4.31, comentare los resultados si alguien se encuentra en la misma situacion.
actaliza desde recovery...
8 respuestas