Pantalla negra al presionar A

Hola, os comento: Mi Wii se queda con pantalla negra al presionar el botón A nada más encenderla, pero me deja entrar al menú del sistema si en lugar de presionar A, mantengo el reset apretado. De hecho puedo jugar a través de neogama. Alguien me puede decir lo que puedo hacer para poder volver a entrar al menú de Wii? A qué se puede haber debido que pase esto? La última vez pude entrar perfectamente... Tengo la versión 4.3 U
Muchas gracias de antemano.
Tienes bootmii o priiloader instalado?
Tengo el Priiloader, pero te comento, descargué el system menú 4.3U (RVL-WiiSystemmenu-v513.wad) desde el NUS Downloader, lo metí en la SD y entre en WADmanager para instalarlo. Se instaló y al reiniciar se volvió a quedar en negro la pantalla después de presionar el botón A, con la diferencia de que ahora no me deja entrar en el menú del priiloader si mantengo el reset apretado...
gokusashi escribió:Tengo el Priiloader, pero te comento, descargué el system menú 4.3U (RVL-WiiSystemmenu-v513.wad) desde el NUS Downloader, lo metí en la SD y entre en WADmanager para instalarlo. Se instaló y al reiniciar se volvió a quedar en negro la pantalla después de presionar el botón A, con la diferencia de que ahora no me deja entrar en el menú del priiloader si mantengo el reset apretado...

Seguro que tu problema viene del priiloader. Leete el hilo oficial y busca por alli problemas similares, seguroq ue encuentras la solución. Si no, comenta en dicho hilo con todo el detalle posible que te pasa y qué le has metido a tu Wii. Los expertos en priiloader te echaran una mano.
Muchas gracias, voy escribir esto que puse aquí, que es exáctamente lo que hice.
Ok, gracias. El orden es básico para poder encontrar las cosas más facilmente :-)
Cierro el hilo.
5 respuestas