AzagraMac escribió:No, no tengo juego, tengo la Wii con chip (wiikey2), he leido algo de que si tienes el HBC en la 1.0.8 no se borra.
Esque la verdad, nunca me ha dado problemas, es la primera vez que me pasa esto.
HBC 1.0.8 NO SE BORRA al actualizar, eso es un hecho que he comprobado muchas veces ya. Yo misma tengo 4.3 parcheada y no necesité ningún juego extra.
Por otra parte, a mi tu problema no me extraña mucho y dudo que se solucione por actualizar.
En mi caso, cuando enciendo la Wii, la mitad de las veces (o más) me aparece el mensaje de datos del sistema dañados y tengo que reiniciar. No tengo ningún brick, ni semibrick, ni hay discos en la disquetera, lo he probado con la Wii sin SD y con SD, con los USB vacios y ocupados, sin nada de GC... y aún asi, me pasa MUY a menudo. No se sabe a que se debe y gustarme gustarme, tampoco me gusta. Tengo BootMii en boot2 y podría ser debido a eso, a saber.
También me pasa cuando le doy a volver al menu de wii o a reinicar desde el menú Home, se reinicia la Wii y pone el mensaje de datos dañados, es lo que hay