Pantalla negra al tiempo con windows 8.1

me he instalado el windows 8.1 en el portatil desde un windows 7 home premium que vneia el portatil y desde que tengo el windows 8 no entiendo por que, a veces cuando dejo la tapa bajada y luego por la noche abro la tapa, el ordenador se ha quedado pillado, solo esta encendido la luz de encendido y el ventilador, pero el pc esta tieso, tengo que dejar pulsado el boton de encender para forzar el apagado y volverlo a encender porque si no, no reacciona con nada, ni teclas ni raton ni abrir y cerrar la tapa ni nada
Hombre puedes mirar las opciones de energía (ahí se configura lo que hace cuando cierras la tapa).

Aunque me huele a tema de drivers.
A mi me huele más a algún programa que no le está permitiendo al Windows entrar en estado de suspensión al bajar la tapa.
es que lo que no quiero ni pongo es que se qeude en suspension, quite desde opciones de energio que no se pusiera en suspension cuando cerrara la tapa, que se quedara encendido, paraa cuando levante la tapa seguir con las cosas.

el caso es que se queda como si estuviera en el escritorio pero esta con la pàntalla negra que no reacciona y el led del disco duro no hace nada tampoco, pero las luces de encendido y wifi esta como si estuviera en el escritorio.

me pasa solo con windows 8
Igual es el disco duro el que entra en ahorro de energía y que por algún motivo no vuelva a recuperarse. Desactiva ese ahorro a ver.
bumperiano escribió:Igual es el disco duro el que entra en ahorro de energía y que por algún motivo no vuelva a recuperarse. Desactiva ese ahorro a ver.

porque solo me pasa con windows 8? si en windows 7 nunca me ha pasado nada de eso
5 respuestas