Pantalla negra algo rara!!!!

Es normal que cuando cambias de demo y de juego , o cualquier cosa de la interfaz y sale por un momento la pantalla negra, a la vez salen unas rayas un poco horizontales, solo es una fraccionde segundo cuando sales de una demo o de el navegador o de la store.... es como un parpadeo...
Les ocurre lo mismo ????
He subido un video:
[url=http://]http://es.youtube.com/watch?v=6qfYB_xWbBc[/url]
Gracias
A mi me pasa, me parece que era por el tema del reescalado, si tienes el XMB a una resolución, y los juegos y demos funcionan a otra, en el momento que reescala sale eso.
Eso ocurre pq el XMB esta echo a 1080p y la mayoria de juegos a 720p entonces al pasar del menu de la play3 a un juego reescala la imagen.
En mi LCD Philips de 32'' aparte de hacer un pantallazo pone arriba en un recuadro 1080p o 720p :D
yo por el momento la tengo a una tv de tubo, y si, cada vez que salgo de una demo y inicio una demo, me da un pantallazo con rayas horizontales.....
Bueno creo que es normal.....
Gracias!!! [666]
Lo dicho, es por el reescalado, y como bien dicen, si tienes una TV actual de estas, se ve claramente como cambia de resolución. Es como si en el PC, al abrir mi PC te cambia la resolución a una más baja...hay un período de tiempo que "pierde señal"

No te preocupes, es normal, aunque, tengo que decir, que llevo unos días observando como, a veces, mientras juego, sale "nieve" (sí, como la de cuando no sintonizabas un canal antiguamente) por un instante (2segundos, aproximadamente) y luego vuelve a ponerse normal. No sé si es de la PS3, de la TV...pero las 2 están nuevecitas, además de que el cable es de Sony, oficial...

Quiero pensar que es cosa de la versión, pero vamos, que de 100 veces que juego me lo hace 2...pero molesta xD

Salu2!
A mi me sale el pantallaso negro a cada rato cuando juego Final Fantasy XII. Es normal eso? Como se puede evitar? [buuuaaaa]
La tv en la que tengo conectada la PS3 es una de tubo de toda la vida. Pienso que en las nuevas que son fullhd los pantallazos no salen nunca..... Tengo razon? sera por la resolusion ???
so es normañl ya que los juegos estan diseñadoa a 720 lineas y no a 1080 como dicen en mi lcd tambien pasa lo mismo por lo que opte a configurarlo manualmente y ponerlo a 720 pero no te procupes que es normal
A mi tb me sale lo de la "nieve" que comentan por ahi arriba,creo que es normal
Rufidj escribió:A mi tb me sale lo de la "nieve" que comentan por ahi arriba,creo que es normal

El de la nieve, ese soy yo. Ahora hace como unos días que no me pasa, ya te digo, según le pica, pero no sé qué significa.

En fin...a saber :S

Salu2!
9 respuestas