Pantalla Negra Boot Camp

Buenas a todos, haber si me podeis ayudar.
Estoy intentando instalar windows (Maldito Visual Studio, jeje) en mi nuevo Mac Mini, hago la particion con el BootCamp, pero cuando reinicio con el dvd de windows, ya sea el vista, el seven o el XP, el lector lee, pero no se ve nada en la pantalla, se queda en negro.
El monitor lo tengo conectado con el adaptador de mini DisplayPort a VGA, he probado con versiones de 32 y 64 bits de windows, ya que tengo 4gb de ram en el mini.

Puede ser problema del adaptador del monitor?.
El monitor no tiene ni 1 mes y el mini, lo compre hace casi 2 meses.
Gracias a todos.
buenas aver si te funciona esto apaga el mini del todo con el cd de windows dentro y dejas pulsado boton alt del teclado y enciende el mini y te saldra las particioness y la lectora y elijes la lectora para que te haga la instalacion
Si no te va con alt pues con la letra C ok

al final te a ido bien
sakeada escribió:buenas aver si te funciona esto apaga el mini del todo con el cd de windows dentro y dejas pulsado boton alt del teclado y enciende el mini y te saldra las particioness y la lectora y elijes la lectora para que te haga la instalacion
Si no te va con alt pues con la letra C ok

al final te a ido bien

Nada hace lo mismo, selecciono el dvd, se pone a leer, pero la pantalla se pone en negro, me dice que no hay entrada de video y se apaga el monitor.
2 respuestas