Cordial saludo,
Les comento que estoy alarmado puesto que después de instalar el CFW-PBT, El BigBlueMenu y posteriormente el RxTools con la Emunand actualizada a 9.8., además algunos juegos cia como SSB Cubic Ninja, Monster Hunter todos USA, podía jugar tranquilamente accediendo por la ruta perfil/perfil DS, presionar A y los juegos aparecían listados en el menú principal.
Todo era color de rosa hasta que el día de iba a utilizar mi 3DS y de un momento me salio un error en la pantalla inferior. Lo apague tal como sugería el error y la volví a prender. Para mi sorpresa ambas pantallas quedan en negro, no responde, ni siquiera dan la luz de fondo. Lo extraño es que deje mi 3DS prendida por un rato a ver si iniciaba y de un momento a otro inicio, sin embargo la pantalla inferior no servía al tactíl. Por tanto apague nuevamente, pero hasta el momento las pantallas volvieron a quedar negras sin rastros de vida.
Esto pareciera un Brick por el cuento del errro que salio y todo; lo extraño del asunto es que yo tenía la Emunand y todo había salido a la perfección en cuanto a la instalación del exploit y la actualización 9.8.. Después de esto no volví a mover más asuntos relativos a la configuración, sino solamente me dedique a jugar y lo podía hacer hasta online. Sin embargo las pantallas quedan en negro y la consola no inicia.
Su ayuda me resultaría valiosa. Mucha gracias por su pronta respuesta.