Pantalla Negra Carga de Backups

Bueno mi problema es el siguiente: cuando voy a jugar con el backup del monster hunter freedom 2 o con el del juego de los simpson, inicio el juego todo normal pero justo despues de iniciar se me queda la pantalla en negra, pero no se queda pillado como en otras psp, incluso me deja pulsar el boton home para salir. Mi psp es la fat con el firmware 3.90 m33

Hay solución?
Has provado con otros juegos a ver si te funcionan? Te funcionaban los juegos es CF anteriores?

Igual es problema de los juegos, pruedes provar a pasarlos a ISO o CSO o sino siempre puedes formatear la flash1 por si las moscas. O en el peor de los casos hacer Despertar 4 y volver a poner la 3.90 M33.
Entra en el Recovery y cambia el Umd Mode por el de Sony, y seguro que te funciona.
HaswaLL escribió:Has provado con otros juegos a ver si te funcionan? Te funcionaban los juegos es CF anteriores?

Igual es problema de los juegos, pruedes provar a pasarlos a ISO o CSO o sino siempre puedes formatear la flash1 por si las moscas. O en el peor de los casos hacer Despertar 4 y volver a poner la 3.90 M33.

Ajá!! Muchas graciasssss ya me funcionaaa!!
3 respuestas