pantalla negra con 4 rallas, pero sale sonido

pues eso es lo que le pasa a esta ps2, que sale la pantalla negra con cuatro rayas horizontales, y el sonido del navegador sale, nunca me habia pasado esto, no me digais que repase las soldaduras de la bios y los fusibles, eso esta mirado varias veces y no hay continuidades, bueno un saludo.
Esos datos son insuficientes para conocer lo que le pasa a tu Ps2.
Indicanos versión, chip instalado, etc... para poder responderte.
Salu2!!
los unicos datos que te puedo dar en es que es una v9 y que a mi me ha llegado sin instalación pero se puede apreciar que tenia una instalacion de messiah2
Hola:

Es la controladora,tiene un corto.A veces llega a salir como una especie de carta de ajuste :-)

Saludos
te refieres a los puntos B,C,D,E,F,G,H,I?, los he revisado varias veces y nada, puede el corto se haya producido en el interior de la controladora? y aqui no se pueda hacer nada? Gracias por vuestro interes.
Hola gente, Malcon tengo una v9 con esactamente el mismo problema, pantalla negra y en por los laterales 4 rayas blancas que casi no se ven, haciendo pruebas una de las veces llego a verse rayas blancas y negra en toda la pantalla como si fuese una carta de ajuste, yo le e quitado la bios y se la e vuelto a colocar despues de comprovar que no tenia cortos y en la controladora te puedo asegurar que no hay corto, osea estamos igual, si te enteras de algo me podrias dar el toque y yo igual, aver si tenemos suerte.

Un saludo
MALCOM123 escribió:te refieres a los puntos B,C,D,E,F,G,H,I?, los he revisado varias veces y nada, puede el corto se haya producido en el interior de la controladora? y aqui no se pueda hacer nada? Gracias por vuestro interes.

Comprueba que las VIAS así como las pistas de la controladora estén correctas.
Se ha podido dañar alguna con una mala instalación.
Salu2!!
Aunque parezca increible, yo ya habia dado por perdida esta maquina, pero parece que la providencia se ha asomado a mi casa, y probando unas lentes en la maquina (calibrando por el sonido) con un par de golpes contra la mesa esta ha vuelto a su estado normal, ya no aparecen las rayas, y sale el navegador. Esta es mi experiencia, esto no quiere decir que este sea el metodo de reparación, pero a mi me a servido.
7 respuestas