Pantalla negra con backups (3.40)

Bueno pues a ver, partí de la 2,81, subí a 3.03 y con el GTA la bajé a 1.5.

Le metí los Firm 3.40 de DA sin ningún problema, todo a la 1ª y bien rapidito.

Mi problema, al principio al intentar cargar un Backup me metia el error 08020321 (o algo asi), que se solucionaba usando el Recovery activando el no-umd.

El caso es que de 3 backups, solo me funciona uno. Los otros dos, los ejecuto y se queda la pantalla en negro unos segundos, y acto seguido la consola de apaga.

Tengo que reflashear? los backups estàn mal hechos? El 3.40 tiene algún problema remarcable?

Gracias de antemano.
La cuestion es ir probando el metodo "no umd" no funciona con todos los juegos yo recomiendo

meter un juego y desactivar el "no umd" y probarlo.Recuerda que tienes que tener el umd de un juego dentro siempre con el de demos te vale.
Si el juego funciona con no umd disabled entonces pruebo con el no umd enabled y sin disco dentro!

el 99% de los juegos funcionan con no umd disabled
Pasete x este post q ami me ocurria lo mismo y mas cosas, suerte.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752255
Ahrin escribió:Bueno pues a ver, partí de la 2,81, subí a 3.03 y con el GTA la bajé a 1.5.

Le metí los Firm 3.40 de DA sin ningún problema, todo a la 1ª y bien rapidito.

Mi problema, al principio al intentar cargar un Backup me metia el error 08020321 (o algo asi), que se solucionaba usando el Recovery activando el no-umd.

El caso es que de 3 backups, solo me funciona uno. Los otros dos, los ejecuto y se queda la pantalla en negro unos segundos, y acto seguido la consola de apaga.

Tengo que reflashear? los backups estàn mal hechos? El 3.40 tiene algún problema remarcable?

Gracias de antemano.

Yo creo que con el NO-UMD desactivado deberían funcionarte la mayoría. Hay muchos juegos que no funcionan en ese modo. Eso sí, necesitas siempre tener un UMD metido.

Si te ha ido un backup es de suponer que el flasheo lo has hecho bien.

Me alegro que te fuera bien [bye]
Mete el UMD de demos y dejate de cosas como el NO-UMD!
4 respuestas