Pantalla Negra con Backups desde USB

Hola.

Bueno mi configuración es la sgte:

- Ps3 CECHL11 con CFW 3.55 Kmeaw
- MultiMAN 1.14.00
- Disco Duro USB Iomega 500 Gb

He hecho backups de mis juegos, entre ellos, Rockband Greenday/Guitar Hero Metallica/The Beatles Rock Band pero sólo obtengo pantallas negras...

Según he leído en el foro, he realizado el método de ejecutar el lvl2 patcher + Fix Permissions pero la primera vez funcionaron (los programas, no los backups) y reinicié la consola. Traté de ejecutar los backups y... pantalla negra...

He vuelto a realiza otro backup con el MultiMan, el del juego Castlevania: LOS, pero al volver a ejecutar el lvl2 se me queda pegada la consola, sólo pudiendo apagarla desde el botón power trasero de la consola, y lo mismo me pasa cada vez que ejecuto el lvl 2 patcher

Alguien sabe porque no puedo ejecutar ningún backup?, alguien me recomienda probar con algún otro de mis juegos (tengo GH World Tour/GH Smash Hits/GH 5/ GH Metallica/ Band Hero/ The Beatles Rock Band/ Dante's Inferno/ Castlevania:LOS/ Eternal Sonata/ God of War 3 / GOW Collection/ Assassin's Creed 2/ Metal Gear Solid 4/Singstar ABBA / Singstar 2 / Karaoke Revolution / KR: American Idol 2)

Alguno de esos me funcionará como backup, al menos para probar... ya que ninguno de los que he echo funcionar desde el disco usb van.

Saludos desde Chile
0 respuestas