Pantalla negra con EZ Flash IV

Ya tuve una ez flash hace un tiempo y he decidido volver a comprar otra pero resulta que después del logo de gba se queda la pantalla en negro.
He leído que puede ser por el firmware pero todos los que le he metido ninguno me carga.
Estoy pensando que puede ser por la tarjeta que es una 4gb hc kingston, puede ser que no acepte tarjetas hc? qué más puedo hacer?
revon escribió:Ya tuve una ez flash hace un tiempo y he decidido volver a comprar otra pero resulta que después del logo de gba se queda la pantalla en negro.
He leído que puede ser por el firmware pero todos los que le he metido ninguno me carga.
Estoy pensando que puede ser por la tarjeta que es una 4gb hc kingston, puede ser que no acepte tarjetas hc? qué más puedo hacer?

Creo que es por las tarjetas HC.. de todas formas prueba con otra tarjeta (la de un móvil con adaptador por ejemplo) que no sea HC.. y si te funciona.. bingo!!
Si, suponía que era por ello y ahora con una de 2 gb si me funciona pero al meterme en la parte de las roms me pone "fat system error" y la tarjeta está formateada y funciona bien, no se qué será esto...

Edito: Esto se debe a que está formateada en Fat32 y tiene que ser en Fat.
2 respuestas