pantalla negra con HDavanced

hola, no se que ocurre, paso los juegos ned for speed carbono y call of duty 3 y nada, los he puesto en modo 3 y no chutan, pantalla negra, no se que opciones tengo que cambiar en la consola con select, me podeis ayudar..

gracias
Pues primeramente, da algun dato mas

La version del hdloader, como pasas los juegos al disco duro,... porque sino no te podremos ayudar.
el advance es el 3.0 paso los iso con winHIIP, los he puesto en modo 3, pero nose, soy novato, dime que necesitas exactamente que te diga que tengo y te lo digo, por cierto los juegos cuando pongo la play u el disco de advanced me salen en el listado.

gracias
Esos juegos estan probados y son funcionales con hdloader en modo mdma0, no con hdadv ;)
cuando compre el avanced me comentaron que el loader ya estaba obsoleto y por eso compre este, soy novatisisisisisisimo en esto y no se que significa mdma0???, que solucion puedo tener al respecto.

gracias
Revisate el hilo de RED Y EXPLOIT PARA NOVATOS que está en temas destacados [oki]
cocinero creo que lo he pillado, utilizo el avance para iniciar el bakup del loader.... si me he confundido dimelo, por que si no me pongo manos a la obra...

asias
Es un metodo. La mayoria de la gente prefiere tener el ELF del hdl0.8b en la mc y ejecutarlo desde ahi...
donde bajo el cdloader v7, desde los enlaces del tutorial no se puede, alguna idea???
8 respuestas