Pantalla negra con HDL si no hay disco en una V9

A ver me explico. Tengo una V9 con dms3+ y ejecuto el HDL desde la MC (o el HDD) y funciona perfectamente. Pero al ejecutar el juego si no tengo insertado ningun disco se me queda la pantalla en negro, es decir no funciona. Alguien sabe que opcion del parche tengo que hacerle para poder jugar sin disco en la bandeja? Es para que la lente no tenga ningun trabajo, o tengo que sacar el disco despues de cargado el juego.

Es que la opcion
/S - Stops the cdvd-drive motor if there's any disc in the tray while HDL/HDA is loading when using methods to boot that involve using disc. (DO NOT USE if you have a V9-V11 and you're not booting using a disc!)

(No usar si tienes V9-V11 y no ejecutas usando disco)
tienes que ponber esto:

/N

no disc seek while loadeing. v9,v10, v11 fix

salu2!
Eso lo tengo puesto, pero eso es solo para saltarse el reconocimiento inicial, si no lo tuviera no pasaria de la primera imagen, es decir del splash.
pues...nose... yo tambien tengo una v9, pero tengo un cd de psx dentro.

probare sacando el cd despuesd e cargar el exploit a ver que pasa.

intenta usar otro hdloader a ver si te ocurre lo mismo aun
A ver si dejo un cd o dvd dentro no hay problema, y no es que me importe, ya que le dejo un juego original y funciona perfectamente, es solo por proteger un poco la lente, ya que si esta fundionando todo el tiempo que se juega, pues la verdad es que al final terminara por joderse ¿no?

Bueno gracias de todos modos, probare a sacar el juego o ir parcheando con otras opciones hasta ver cual es la que mejor me va.
yo tngo una v10 y tb se keda pillao en el splash si no hay cd/dvd dentro dla bandeja, pero una vez cargado el hdl ya tira sin cd.
Esto solo me pasa con el hdlfree, pero no con el fully parched. Prueba este y nos comentas.
[bye]
oye, pero, con el hdlaoder parcheado, el disco deja de girar, por lo que la lente no se usa por lo que no se casca. alemnos yo teng entendido eso.

salu2
Esa es la opcion /S pero, como puse en el primer mensaje de este post, no se debe usar en V9-V11 si no utilizas metodo de booting mediante cd (es decir mediante exploit o algun cddvd para arrancar el programa).
Y yo como lo ejecuto mediante modchip, pues no debo de utilizar esta opcion, aunque no se porque no, si alguien los sabe pues que lo comente...
7 respuestas