Pantalla negra con irshell+usbhostsfs

Pues resulta que le instalé hace poco a un colega el irshell para que jugara a los 4 backups que tiene desde el pc,y antes de darle todo,funcionaba ok....

Le dije que ya le explicaria el tema(He tardado una semana en ir a su casa xD),y el me dijo que ok....(No tocó la psp ni nada...Estaba todo ok cuando he llegado esta tarde...)

Pues nada,abro usbhostsfs,conecto cable,abro irshell(etc etc)y selecciono cualquier iso.....Pam!! Pantalla en negro y psp apagada....

En opciones No-UMD esta NO UMD(UMD required)..

Pensé que era del tuneo...reflasheo a 3.52-4,y lo mismo.....Pantalla negra y psp apagada.....

Alguien sabe que carajo pasa...????

Salu2 :D
Has cargado una iso o una cso? Las cso no funcionan.
Tienes un UMD metido?
He probado con todo,strom....cso(Que ya sé que no rulan),isos,umd dentro,umd fuera.noumd en el recovery,m33 noumd,sony noumd.....

:(
Murp escribió:He probado con todo,strom....cso(Que ya sé que no rulan),isos,umd dentro,umd fuera.noumd en el recovery,m33 noumd,sony noumd.....

:(
A mi el unico juego que me funciona asi es el FF:CC.Todos lo demas pantalla negra.
pues tengo que ser espercial o algo por el estilo :S ya que a mi los cso me van perfectos con el usbhost del irshell, tanto con 3.52-2 y 3-52-4
has probado a actualizar el irshell a 3.62?? si no tienes esa versión, no irán los juegos ya sean cso e iso en 3.52-3/4
salu2!
version tres sesentaydooooooos.....xDDDDDDDDDDDDD

;)
5 respuestas