Pantalla negra con juego original

Buenas

Lo primero, perdón por si el tema está repetido o hay uno similar. He buscado y no he visto nada, pero se me ha podido pasar.

Tengo una wii actualizada al último firm y sin flashmod ni nada por estilo, es decir, sin software de terceros ni chips. Resulta que al introducir un juego original y al darle al canal disco para que lo leyera, se ha quedado la consola colgada en la pantalla negra que sale por instantes justo antes de mostrar la advertencia de seguridad sobre la correa y el mando, sin reaccionar a ninguno de los botones. El mando tampoco funcionaba.Lo único que hacía era girar el disco. He tenido que desenchufar la consola para poder funcionar con ella. Al volver a encender, todo normal. Es esto normal? os ha pasado alguna vez? A mí es la primera vez que me pasa :-?

Gracias y espero vuestras respuestas
Déjala uno rato.... y si no apágala... aveces según lo cargada que tengas la memoria tarda un poco en cargar los canales, incluso los juegos... si no es así y la tienes en garantía aun, pues al SAT....

A mi me pasa a veces, tampoco tengo nada raro en ella y mira, de vez en cuando en vez de arrancar un juego enseguida tarda casi 50 segundos ....

Saludos!!
1 respuesta