Antes de nada quisiera pedir disculpas porque absolutamente todos los posts que tengo en este foro han sido de hilos como este para pedir ayuda. En fin.
Mi problema es ese, no sé por qué narices mi Wii no me carga los backups de juegos NTSC, o por lo menos esos dos, No More Heroes y Madworld, con ambos me pasa exactamente lo mismo. Tengo instalado el SoftMii, y la consola reconoce perfectamente el juego en el menú inicial, el tema es que al darle para que cargue el wiimote pierde la conexión y aunque lo pulse ni si quiera se ilumina ni da señal y la pantalla se me vuelve totalmente negra. De hecho, parece que la consola se queda realmente bloqueada, porque ni si quiera me deja apagarla pulsando el botón, para poder jugar a otra cosa tengo que desenchufarla y volverla a enchufar. Supuestamente en el Preloader tengo puesto eliminar el bloqueo de región, pero a la consola parece que se la suda o algo.
En fin, entiendo si nadie me responde dadas mis circunstancias, pero agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias de antemano.