pantalla negra con juegos nuevos

buenas tardes soy nuevo en esto
tengo una ps3 hackeada y rente el fifa 16 y se queda pantalla negra y la ps3 no responde
despues actualice mi multiman para ver si asi podia jugar y no pude se quedo en pantalla negra
y me salio que necesitaba actualizar el software de mi ps3 hay alguna forma de actualizar sin perder el hack?
tengo el software 4.70 y me pide el 4.75

me podrian ayudar ??

saludos
En teoria multiman cuando lanzas un backup que lleva mas firmware del que tu tienes deberia de salirte un mensaje si quieres parchearlo y darle que si y ya deberia de funcionar sin tener que actualizar cfw, por lo menos antes pasaba esto, pero bueno lo mejor es que actualizes el cfw, metele el cfw 478 habib cobra 7.0.3 y ya esta.

Si se te queda pantalla negra prueba tambien esto cuando vayas a multiman antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y de las opciones que salen marca la de bdemu y marca si juegas desde interno o externo( asegurate que cuando salgas queden las 2 opciones marcadas) y prueba asi.

Pero como te dije lo mejor es que actualizes el cfw a 4.78 cobra
Sale gracias!!
eso intentare
saludos
Ese tipico error de la pantalla negra, casi siempre es por el eboot.bin que no esta bien en el backup ejecutado.

Con volver a sacar la copia o ejecutarlo directamente desde la unidad de BDVD si es posible, ahi tus dudas querian sanjadas.
Gracias por las sugerencias
Ya he actualizado mi ps3 y a funcionado de maravilla
4 respuestas