Buenas, no sabía si ponerlo aquí o en General porque no sé si el problema es de hardware ó de software,s está en el lugar incorrecto por favor movedlo y mis disculpas.
Cuando juego a algún juego oscuro ó de terror, muchas veces cuando el escenario es muy oscuro se me queda la pantalla totalmente en negro, no sé si me explico , es como algo que veo venir, la pantalla se queda en un negro total como si hubiera perdido señal con el monitor ó apagado pero sin perderla, si pauso vuelve a la normalidad con poca luz que es lo que se debería de ver, pero no la nada más absoluta, o si me "muevo" con el ratón por el escenario a veces sale de esa zona.
No peta el pc, no crashea, no hay ningún problema de congelación, nada.
Es un tema que me tiene bastante rayado, es molesto para jugar y no sé a qué se debe, con otros juegos menos "oscuros" este problema no sucede, no sé si es drivers, gráfica ó qué. Me pasó hace dos ó 3 meses con resident evil 7 y ahora me pasó con el antiguo Amnesia.
Los drivers están actualizados y siempre realizo instalación limpia de ellos, es una 1060 6gb que no ha dado problemas de artifacts ni de ningún otro tipo con juegos mucho más exigentes, uso windows 8.1, los juegos son de steam actualizados a última versión..
Espero que me ayudéis a solucionarlo :/ Si necesitáis más datos de mi equipo preguntadme.
Gracias de antemano.