Pantalla negra con Killzone 3

Muy buenas.
Tengo un problema al cargar el Killzone 3. He partido el archivo que pesaba 9 GB con el splitter de comgenie pasándolo a un hdd externo, y luego lo he pasado al interno juntando otra vez ese archivo. El problema esta en que cuando lo cargo, después de las recomendaciones que da sobre como coger el "Move Joystick", se bloquea y se queda en pantalla negra (He probado con Open Manager, Gaia Manager y MultiMan 1.16.05). A qué puede ser debido?
Puede ser muchas cosas xD, en las instrucciones del backup... No te decía que necesitabas? En mi caso solo cambié el eboot.
Pero tenías el mismo problema?
yo tenia el mismo problema, y era que habia puesto el eboot equivocado
Es posible que el juego me de una pantalla negra porque estoy utilizando un OFW con Ps3Key, en vez de utilizar el CFW por ejemplo de Hermes?
Eboot erroneo, me pasaba igual.
Busca en Google por KZ3EURFixed341.rar
sustitúyelo por el original en la carpeta del juego, PS3_GAME/USRDIR
Nada, le he cambiado el eboot y sigue sin funcionar. (Lo he cargado con el OM)
a mi tampoco me va pantalla en negro y utilizando el hmanager y el om.
Tambien probe cambiando los permisos pero nada ...
Sólo has de sustituir el eboot, y funciona seguro, para los 3.41 hay que cambiarle el eboot. Mira las instrucciones del backup, normalmente te dice como hay que cargarlo, en mi caso era solo cambio del eboot y copiarlo al interno, no funcionaba en externo.
yo lo hice en el interno, no tengo lector.
Pero he visto que hay gente que si le va ...
Por ejemplo GT5 si me va .
CANBIA EL EBOOT SI PERO BORRA TODO LO DATOS QUE SE ALLA PODIDO GRABAR EL LA CONSOLA INCLUIDO EL JUEGO Y LO BUELBES A METER QUE LA PLEY LO DETESTE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO PONES.YO TENGO LO MISMO QUE TU PS3KEY 4.5 MAS 3.41 Y ME VA PERFECTO
Pues si te molesta tanto lo que excribo no lo leeas "sollapa"leelo al reves
diablokey escribió:CANBIA EL EBOOT SI PERO BORRA TODO LO DATOS QUE SE ALLA PODIDO GRABAR EL LA CONSOLA INCLUIDO EL JUEGO Y LO BUELBES A METER QUE LA PLEY LO DETESTE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO PONES.YO TENGO LO MISMO QUE TU PS3KEY 4.5 MAS 3.41 Y ME VA PERFECTO


No le hace falta borrar nada, ni ha podido entrar al juego asi que dificil veo que tenga algun dato guardado. Ademas a mi no me hizo falta borrar nada, sustituir EBOOT y punto.

Y a ti me parece que te hace falta menos ''pley'' y mas cuadernillos de escritura eh... por Dios que dolor de ojos.
Oros123 escribió:
diablokey escribió:CANBIA EL EBOOT SI PERO BORRA TODO LO DATOS QUE SE ALLA PODIDO GRABAR EL LA CONSOLA INCLUIDO EL JUEGO Y LO BUELBES A METER QUE LA PLEY LO DETESTE COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ QUE LO PONES.YO TENGO LO MISMO QUE TU PS3KEY 4.5 MAS 3.41 Y ME VA PERFECTO


No le hace falta borrar nada, ni ha podido entrar al juego asi que dificil veo que tenga algun dato guardado. Ademas a mi no me hizo falta borrar nada, sustituir EBOOT y punto.

Y a ti me parece que te hace falta menos ''pley'' y mas cuadernillos de escritura eh... por Dios que dolor de ojos.


Pues si te molesta tanto lo que excribo no lo leeas "sollapa"leelo al reves
Me podeis decir la ruta exacta para cambiar el eboot, yo lo hago en gamez porque en game no me sale el BCES01007. ayuda por favor
Yo tengo el mismo problema,con cfw hybrid de naima,el eboot de 3.55,me sale la informacion del move controler y cuando tira a cargar el juego se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el sistema,todo esto el backup estando instalado en el hdd interno de la ps3,he probado cambiar los certificados(primero con ca27.cer y luego con ca24.cer)y sigue dando el mismo problema...el backup en si esta comprobado y 100%funcional....ya no se que mas probar!!Me estoy volviendo locooooo!! [discu]
    La ruta pa el eboot es:\GAMEZ\id o nombre del juego\ps3game\usdir\eboot.bin
Me paso hace como 2 dias lo mismo.
Para mi primer intento Utilize:
PC
Multiman
Cable de Red ( FTP)
Ps3 ( CFW Wanin 3.55 v2)

- Pase mediante FTP el juego al HD interno del ps3 (tengo mis juegos en la PC) , y aunque al pasarlo me indico que todo estaba al 100% de copiado, al correr el juego con multiman, luego del logo de como utilizar el move, se quedaba indefinidamente en una pantalla negra muy molesta, haciendome reiniciar el ps3 manualmente.


Para Segundo intento utilice
Ps3 (Cfw 3.55 wanin)
HD externo Fat 32
PC

Borre el Backup que estaba dentro del HD0 del ps3 ( el que habia hecho con el FTP)
Parti el archivo de mas de 4G seleccionado la carpeta del juego desde mi pc con Open Split v1.1 ( que encontre aqui mismo en EOL)
Copie la carpeta del juego ( a la cual se le añadio un _ delante) a un HD externo en FAT32.
Lo conecte al ps3 y deje que multiman lo reconociera ( y lo hizo , pero como un archivo "Split")
Copie del HD externo al interno con Multiman que unio los archivos.
Seleccione el juego ya en el HD interno.
Corri con disco adentro desde el icono de disco.
Yap.Salio a la primera y sin relentizacion de videos ni nada por el estilo.

Saludos [risita]
Bueno al final he conseguido hacer que rule...el problema se ve que era al copiarlo con Comgenies Awesome...he borrado el back y lo e vuelto a copiar con el Gaia Manager(ultima version)y me funciona de PM....en fin...para el que tenga este problema,seguramente sea eso,que con la herramienta con la que se ha copiado no lo deja 100&funcional,probad con diferente utilidades hasta que encontreis la que os rule,yo me quedo con Gaia.
Bueno pues yo tengo un error similar:

Me carga casi todo, hasta la pantalla de menu, q puedo elegir opciones y demás (puedo hasta calibrar el move) pero resutla que al darle al modo cooperativo, peta. Se keda en negro.

Tb es extraño el exo q de vez en cuando me sale una pantalla dandome error diciendo que no se han podido guardar los datos...

P.D: uso el Multiman 1.16.08 con el lvl2 y el CFW de Kmeaw (el 1º q salio)
Yo estoy igual,

Sale lo del move y después pantalla en negro y reseteo forzado.
Todo eso con el juego volcado por ftp, 3.55 kmeaw y multiman 1.16.08
:(
Pues ya lo he resuelto

He cogido la misma imagen q tenia en el pc, la he pasado al disco duro (en NTFS) y la he pasado a la ps3 mediante el multiman 1.16.08 y carga...pero los videos me salen sin sonido en español y hay algunos sonidos q no se oyen asi q no se q sera....
emuhell escribió:Pues ya lo he resuelto

He cogido la misma imagen q tenia en el pc, la he pasado al disco duro (en NTFS) y la he pasado a la ps3 mediante el multiman 1.16.08 y carga...pero los videos me salen sin sonido en español y hay algunos sonidos q no se oyen asi q no se q sera....


Cuando no te iba, lo hacias directamente por ftp?

la verdad es que es un poco toston esto de los fallos aleatorios...
slang333 escribió:Busca en Google por KZ3EURFixed341.rar
sustitúyelo por el original en la carpeta del juego, PS3_GAME/USRDIR




muchisimas gracias por tu informacion del eboot ya si me funciona tio gracias
kikoco escribió:
slang333 escribió:Busca en Google por KZ3EURFixed341.rar
sustitúyelo por el original en la carpeta del juego, PS3_GAME/USRDIR




muchisimas gracias por tu informacion del eboot ya si me funciona tio gracias


Yo he reemplazado este en mi hdd externo y me sale que tengo que actualizar a la version 3.55 ya que tengo la 3.41,que tengo que hacer para jugar en 3.41?

Gracias
pocho_86 escribió:
kikoco escribió:
slang333 escribió:Busca en Google por KZ3EURFixed341.rar
sustitúyelo por el original en la carpeta del juego, PS3_GAME/USRDIR




muchisimas gracias por tu informacion del eboot ya si me funciona tio gracias


Yo he reemplazado este en mi hdd externo y me sale que tengo que actualizar a la version 3.55 ya que tengo la 3.41,que tengo que hacer para jugar en 3.41?


Gracias



TIENES QUE PARCHEAR EL JUEGO CON EL PROGRAMA PS3 SFO Editor v0.80 - PORLOMENOS ESE ES CON EL QUE YO LO HAGO DESCONOZCO SI HAY ALGUNA NUEVA VERSION O OTRO SIMILAR

EL JUEGO LO PUEDES PARCHEAR MAS FACIL SI LO VUELCAS DIRECTAMENTE DE LA PS3 AL DISCO DURO EXTERNO

LUEGO UNA VEZ LO TENGAS PARCHEADO COMO YA HABRAS SUSTITUIDO EL EBOOT LO PASAS AL DISCO DURO INTERNO Y A JUGAR


POR RAZONES DE TIEMPO NO ME PUEDO PONER A BUSCARTE EL TUTO QUE LO EXPLICA CLARAMEENTE
EN LOS FOROS ESTA LLENO BUSCALO PORAKI EN EOL QUE AQUI ESTA


SALUDOS Y PERDONA POR MIS MAYUSCULAS PERO VEO MENOS QUE UN GATO YESO
Hola,he mirado de modificarlo co el param.sfo editor v0.8 y me da error al abrir el del killzone 3
(mensaje borrado)
yo se que es lo q te pasa, lo que pasa esq usas el AWESOME FILE para partir el archivo y usas el multiman o algun cargador de backups para pasarlo, no son compatibles, lo q necesitas es usar el comgenies awesome file manager para pegar de nuevo tu juego, una vz copiado con el comgenies ya no te dara pantalla negra...
27 respuestas