Hola amigos, una consulta con respecto a la SUPERGUN PCB MK IV. Me ha llegado hoy y me he comprado una fuente genérica de 600w atx. LA conecto prenden todas las luces pero me sale la pantalla negro como con pequeñas interferencias.Le he cambiado la antena y me ha pasado lo mismo. Pero las placas y la mvs me prenden las luces. A lo que va mi pregunta es si es problema de la fuente por algún motivo o de la tele. Si me pudieran ayudar les agradecería mucho. Saludos. Pd: les dejo una foto de la fuente http://bimg1.mlstatic.com/fuente-atx-60 ... 012013.jpg
Mi tele no tiene entrada de euroconector. Compre un adaptador rca para poder verlo en modo video de mi tele.He probado otras consolas y me funciona la imagen. He preguntado a un amigo y me a contestado esto: "En mi caso tuve que forzar el AV alimentando creo que el pin nº8 con 12v que saqué del mismo supergún, ya que no tiene salida RGB sino SCART" No se si tendrá algo que ver por que yo de electrónica se poco y nada
toki999 escribió:Mi tele no tiene entrada de euroconector. Compre un adaptador rca para poder verlo en modo video de mi tele.He probado otras consolas y me funciona la imagen.
Ese es el problema, el convertidor a RCA. Pon una foto a ver cual usas.
No necesitas un adaptador, lo que necesitas en un conversor, los adaptadores no transforman la señal y tu lo que necesitas es cambiar la señal RGB por otra señal, video compuesto que es lo que admite tu TV.
Disculpad, podrías poner una foto del conversor que debería adquirir para poder obtener imagen? En mi tele tengo entrada RCA. De estos temas se muy poco y vuestra ayuda sera muy apreciada
elnaib
MegaAdicto!!!
853 mensajes desde oct 2005 en plegando el espacio
Hola a todos me ha llegado el RGB Scart to Composite 3 RCA+S-Video lo he porvado en la supergun y me ha dado el mismo problema pantalla que cambia a negro y no tengo sonido cuando conecto auriculares a la supergun. He leído por ahí q quisas necesite puentear algo para forzar el audio y el vídeo de la supergun. La verdad tengo pocas nociones de electrónica y si me pudieran ayudar les agradecería mucho. Abajo les dejo un video de la supergun que prende y todo al igual q el led del neo geo pro no recibo ni audio ni vídeo solo un cambio de imagen en la tele y un fondo negro. Desde ya muchas gracias. http://www.youtube.com/watch?v=zhaSwONUj0Q
elnaib
MegaAdicto!!!
853 mensajes desde oct 2005 en plegando el espacio