Pantalla negra con Mad world y WiiSportResort con Drivekey

Buenas!
Tengo instalado el modchip Drivekey en mi wii y con el wii sport resort y mad world me sale el famoso pantallazo en negro y error(solo con estos backups).Luego se queda bloqueada la consola y no la puedes apagar a menos que le desconectes la corriente,bloquee lo de actulizacion de software para poder jugar a todos los juegos porque si no actualizabas no te dejaba jugar y no me la jugué por actualizar,puede ser por eso?no tengo canal homebrew instalado porque con el Drivekey no me hace falta,y es un poco complicado para mi y opté por el modchip,¿que puedo hacer para poder jugar con los backups de estos juegos?
Gracias de antemano.Saludos! [360º] [360º] [360º] [bad] [bad] XD :o
Bueno espero no llevarme la regañada XD..

Si lees hilos de este mismo lugar, veras que ya tenemos gente que ha tenido este error.

Pantalla Negra es normalmente por que precisamente les bloqueas la actualizacion a los juegos, y como no tienen el IOS, que requieren, pues no pueden correr.

El problema, para ti, sera si actualizas con esos juegos, y la actualizacion te genera el 3.4 de version, lo cual puedes saber aqui:

wiki/Actualizaciones_inclu%C3%ADdas_en_los_videojuegos_de_Wii

Segun lo que ahi dice, es una version muy vieja, 3.1, asi que el problema, es por no actualizar tu consola XD..

Tendras que armarte de valor y simplemente hacerlo, recuerda que la version peligrosa, es la del punch out, que es de las primeras en capar, la firma que ponemos para juegos en Japones o PAL/NTSC, de nuestro amigo Waninkoko.

Eh de decirte, que si lees muy bien y tienes las herramientas adecuadas, puedes jugar todo, absolutamente TODO con este tutorial:

hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

No siempre se sube de version... a veces una 3.1 reactualiza simplemente las IOS y te deja la misma version.

En resumen, no les pases wii blocker y... por cierto... aunque no soy un experto XD esto facilmente podrias encontrarlo leyendo los temas o googleando, seguramente me regañaran XD por darte soporte.
Te respondo primero el backup sencillo. Para que funcione el MadWorld tienes que actualizar con el original. Esto es si o si, de momento que recuerde no hay manera de saltarlo.

Para el Wii Sports Resort ya es algo más tedioso. El juego trae un video del Wii Motion+ que tienes que ver para que puedas empezar a jugar, pero viene con algun tipo de protección o "algo" porque desde un backup 1:1 no funciona correctamente. Lo que he visto es que si lanzas el original y ves el video, se graba algun tipo de dato en la Wii (como que ya has visto el video) y no te lo pone más. A partir de ahi puedes lanzar el backup sin problemas que funciona.
he actualizado mi wii con el mad world (el back up)y me funciona de maravilla,y wii sport resort(back up)lo mismo he actualizado con los back ups y me funciona bien no hace falta que sean los originales ni trucharlos, ni wii srubber ni nada para hacer la actualizacion,ah!tengo instalado el modchip drive key
sekoen escribió:he actualizado mi wii con el mad world (el back up)y me funciona de maravilla,y wii sport resort(back up)lo mismo he actualizado con los back ups y me funciona bien no hace falta que sean los originales ni trucharlos, ni wii srubber ni nada para hacer la actualizacion,ah!tengo instalado el modchip drive key

Si es que se ha dicho mil veces que lo comodo es actualizar, ahora bien, como actualices con un juego de otra región la jodiste.

Otra cosa, sin chip también se puede actualizar con copias, pero no lo recomiendan, y, en todo caso, por actualizar con los originales no se gastan ni se rayan.
solo hay que poner el juego de EA Sport Active que trae la 3.1 v5 y dejar que actualice, luego cojes metes el sport resor y volila a ver el video de demostracion y a jugar.
solo actualiza la consola Ios pero no actualiza el firm
kamykamy escribió:solo hay que poner el juego de EA Sport Active que trae la 3.1 v5 y dejar que actualice, luego cojes metes el sport resor y volila a ver el video de demostracion y a jugar.
solo actualiza la consola Ios pero no actualiza el firm

Wii Sports Resort trae 3.4, no 3.1.

Mira la wiki de actualizaciones.
El resort no te va simplemente porque no tendrás el WM+
7 respuestas