PANTALLA NEGRA con matrix infinty v7

Pues eso, que instalado este chips en una v7. El chips es el que distribuye divineo.
Despues de haberlo instalado la pantalla de la tv sale en negro, he mirado todo, y esta todo correcto, por cierto he kitado el chips y la consola funciona perfectamente,creo k no es error de instalacion, he mirado todos los fusibles de la placa, y estan todos correctos, todos tienen continuidad.Por cierto sabe alguien donde ahi un video tutorial de este chips?
[snif]
hola

pues te habras confundido al instalarlo,,

lo unico que despues de instalarlo tienes que programarlo, metiendole un cd con el firmware del chip

y enciendes la consola con el cd de firm dentro, manteniendo pulsado unos segundos el boron reset, y entonces cargara el firm

saludos
hechizer0, ¿has probado eso con el mando de la play puesto? me he llevado una sorpresa muy grande al probar el chip y darme cuenta que sin mando sale pantalla negra, pero en cuanto le conectas un mando sale todo funcionando bien.

Hasta luego.
Pero una pregunta,¿ cuando instalas el chips, al arrancar la consola no deveria salir el explorador de la psx2, o esque al instalar el chips, es natural que la pantalla salga en negro. Por cierto probe con lo de los mandos, y nada.

[Alaa!]

A otra cosa, el firm del infinity es el ultimo, y el disco es un cd-r.

El chips de infinity, es el del punto verde.
Saludos, haber si me contestais pronto que el soldador esta que arde.
Te saco lo de la web del infinity, por si se te olvidó.

NOTICE!!
On turning on the PS2 the Infinity will start to llok for the Joypad in slot 1.
If no Joypad is present the Infinity will keep on looking for it for about 10/15 seconds.
The screen will remain BLACK in these 15 seconds.
After the time elapses Infinity will boot the PS2 normally.

Quizá se te cruzó algun cable por dentro, revisalo.
YA RULAAAAAA, para ser la 2º vez que lo instalo , pero en fin, todo bien, k firmware me recomendais?, esta semana pondre fotos de la instalacion.
Oye y muchas gracias.
5 respuestas