Pantalla negra con PS2 v7 despues de instalacion

Hola a todos,

El otro día decidí instalar in matrix a mi ps2 V7 que tenia rondando por casa.

Me puse manos a la obra, y ningún problema, algo raro en mi, pero eso es otro cantar...

La arranque i me salio el logo de matrix, de momento todo bien. Meto un backup, comienza a leérmelo me sale e logo de playstation2 con el matrix en chiquitín, pero el juego no arrancaba. Lo pruebo con un original y tampoco.

Entonces pensé que pudiese ser que los discos estuvieran rayados, cosa que los estaban. Busque un original y i reinicie la play. Me sale el logo de matrix en grande pero de hay ya no pasaba. Que cosa tan rara.
Entonces la apagué y la volví a poner en marcha, pero esta vez solo salia una pantalla negra.

Aquí ya empiezo a asustarme.

Compruebo las soldaduras del chip, no hay ningún puente todas están bien conectadas. Entonces le quite el chip, pero sigue haciendo lo mismo. No hay ningún solo puente ni fusible fundido. Lo que me extraña que los discos si que giren aunque no haya imagen, pero parece que no arranca la consola.

Haber si me podéis echar una mano.

PD: Ya había antes echo v7 pero sin ningún problema
limpia con malla desoldadora los puntos m,n,o,p ,w,r etc o sea los de la bios y luego pasale un cepillo de esos de las uñas para limpiarlo bien la enciendes y voala otra vez imagen y audio
Eso fue lo primeo que hice y nada de nada, no hay manera.
Revisa de nuevo, porque es un corto en algún sitio.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ya lo he arreglado!!!

No era un puente. Sino que unos cuantos componentes no hacían buen contacto con la placa. Los he resoldado y ya funciona.

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas