pantalla negra con smash bros brawl

Hola!
tengo la wii con el chip wiinja con la actualizacion 4.
El problema es, que meto el juego smash bross brawl y al principio me lo lee pero al klikar en comenzar me sale una pantalla negra, el wiimote se apaga y el dvd sigue girando.

El dvd utilizado es un verbatim de doble capa quemado con el imgburn y todo como lo pone en los tutoriales.

Un saludo, espero vuestra respuesta.
xaguzulo_91 escribió:Hola!
tengo la wii con el chip wiinja con la actualizacion 4.
El problema es, que meto el juego smash bross brawl y al principio me lo lee pero al klikar en comenzar me sale una pantalla negra, el wiimote se apaga y el dvd sigue girando.

El dvd utilizado es un verbatim de doble capa quemado con el imgburn y todo como lo pone en los tutoriales.

Un saludo, espero vuestra respuesta.

No le habras pasado el region free supongo
si le e pasado el regionfrii y el brickblocker, o eso creo.

El problema puede ser porque tengo la wii en 2.2E ?

Edit: Poned vuestras opiniones y si a alguien le a pasado algo parecido...
por favor que estoy que no cago... jaj
esto ya va al nuevo subforo
a que te refieres con eso del subforo?
eso es ke tienes la konsola a 60 Hz... (ke no va bien en 60hz)
pasala a 50 y dentro del juego dale a off en la opcion de la D....
off en la opcion de la D?
esplicate por favor.
un saludo
2.2E !! no jodas, vas a brikear tu Wii

Subela a 3.1 con el DK barrel blast, luego graba el juego sin el brikbloker y a jugar.

Pd. Esto te ocacionara canales duplicados, aunque podrias utlizar el metodo metroid para solucionarlo.
la e subido a 3.2E y nada, lo mismo...
dioss que ascooooooo!!!!
hoy no me duermo sin jugar!!! jajajj
Ya ni lo intentes, si logras que te reconosca el juego te podria ocacionar un brick, ya que el juego pide e instala el 3.1J y tu ya pusiste 3.2E.

Mejor esperate unos dias a que salga alguna version modificada con el trucha o te toca esperar al pal.
y no se podria echar atras con un formateo o algo similar?
que liada con la ilusion que tenia...
Pues la consola trae opcion de formatear pero yo nunca la eh probado, buscala en opciones.

El pantallazo negro salio por que grabaste tu juego con el brickbloker y el juego necesita actualizar tu consola para poder jugarse.

Aparte ocuapabas tu Wii en 3.1E, esta actualizacion la trae el DK Barrel Blast, aunque creo que en europa el juego viene con otro nombre.
pero de la actualizacion 3.1 a la 3.2 creo que e visto por ahí que no hay mucho cambio. Que pasaría si inserto el dvd qemado sin el brickbloker en la 3.2? no entiendo si funcionando en la 3.1 no funciona en la 3.2 :S
Pasaria esto:

Wii version 3.2U
Consola sin haber jugado Brawl antes

Graba una copia dvd9 del juego (sin parches de ningun tipo), el sistema detecta una actualizacion antes de que pueda ejecutar el juego...

Aqui es donde viene el problema para aquellos que no habian jugado Brawl japones antes de la realease americana y que tienen su consola actualizada a 3.2... El disco de Brawl trae la actualizacion 3.1J, asi que al actualizar tecnicamente se produciria un brick, ya que estas downgradeando tu Wii...

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showto...5&#entry1004225

PD. Seria lo mismo con tu consola europea, te arriesgas a un brick, aunque igual podrias probar pero corre bajo tu propio riesgo.
cachis de la pagina esa no entiendo nada...
ok gracias por la informacion ;)
aun y todo, si la tengo a 3.2 no entiendo porque no puedo jugarlo con el brikbloker. Si el juego pide 3.1 y yo tengo uno mas... aiii
en fin, cosas que nunca entenderé.
si podrias explicarme por favor.
un saludo
Tu tienes 3.2 europea y aquel trae 3.1 japonesa.

No puedes jugar con el brikbloker por que el juego instala archivos necesarios para poderse jugar. Estos archivos no vienen en las actualizaciones por internet o en otro juegos, es exclusiva del Smash.

Aun asi yo tambien tengo dudas acerca del brick, bien podrias probar teniendo 3.2 y te funciona, pero te arriesgas.
ok ya lo e entendido ;)

pero, un brick tiene arreglo o brick=wii a la basura?

si tiene arreglo, es muy complicado?
es que me muero por jugar!!!!
Segun se algunos bricks se arreglan actualizando a una version mayor, por ejemplo si tu wii se brikeara tendrias que esperar a la version 3.3 para arreglarlo, pero no se si aqui sea el caso.

Lo mejor seria formatear tu Wii, actualizar a 3.1 con el juego de DK y luego actualizar de nuevo con el juego de Smash sin el bloker claro.
acabo de formatear y esto no sirbe para downgradearla...
solo me queda rezar!!
podria intentar algo con el trucha pero no tengo ni idea de programacion ni que cosas tendria que cambiar para que me funcionase...
si alguien podria ayudarme estaria tremendamente agradecido.
un saludo
jojo, pues con el trucha solo queda esperar que alguien que sepa modifique una iso y cree un tutorial o suba la iso modificada...
19 respuestas