pantalla negra con ta-082 de 2.71 a 1.50

wenas e echo el downgrade de mi psp ta-082 y me encuentro que cuando arranco la psp en 1.50 la pantalla no se enciende y esta no reacciona si no le activo el usb o hasta k le pongo el adaptador a la corriente y lo saco o hasta que en el devhook cargo otra version. y claro cargar el devhook sin la pantalla es un coñazo aunk aora ya me lo he aprendido. a alguien le ha pasado lo mismo??? en 2.71 SE se puede cargar el devhook?? se puede downgradear una 2.71 se = k una 2.71 oficial?? gracias espero su respuesta
dale al boton de la iluminacion(el de al lado de la nota musical) ya que con eso se suele solucionar
[ayay] gracias tio mas salvado!!!! me daba miedo subir a 2.71 se o a 3.02 oe-b por el echo de no poder downgradear luego. jejejejeje. aora to perfecto reacciona tal como dices!! Muchas GRACIASS!!!!!!!
de nada hombre sube a 3.02 OE-A y luego a la B que no tendras problemas
a mi me ha pasado lo mismo que a ti, ahora lo que se me hace raro es que cada que entro a algun juego o emulador la iluminacion se pone en la mas baja, la pongo en la mas alta salgo de la aplicacion o emulador y al entrar al XMB se vuelve a poner la uliminacion en lo mas bajo!!

que puedo hacer!!!???
Mírate en la configuración, en ahorro de energía, a ver como lo tienes configurado.

Salu2
Me paso lo mismo en una PSP que le downgradee a un colega... alguien sabe a que es debido?
esta la configuracion como la tengo en mi otra psp(que no es ta-082)

es raro lo que sucede, tengo la pantalla con la iluminacion maxima en el xmb(menu del psp) luego entro a alguna aplicacion(emuladores) y al momento de mostrar psp en la pantalla la iluminacion se cambia a la mas baja y tengo que cambiarla otra vez para que se vea mas iluminado, salgo del emulador y al haber cambiado la iluminacion al maximo en el emulador ahora tengo la iluminacion minima en el xmb(menu psp).

y viceversa, si comienso una aplicacion con la iluminacion baja, al momento de entrar a la aplicacion la iluminacion se vuelve la mas alta.

a alguien le pasa esto??? lo han podido solucionar???

saludos y gracias
7 respuestas