Pantalla negra con tomb raider duplex

Hola,pues he intentado de todo y no hay manera..Se queda la pantalla negra(He seleccionado en multiman interno y bd emu),y estoy en rogero 4.40 con multiman 4.40..

He pateado foros y foros y todos dicen lo mismo,interno y bdemu,pero a mi no me chuta.....He intentado buscar actus desde multiman pero me dice que no hay ninguna..No sé...

Gracias y salu2
Buenas tienes el multiman actualizado a la ultima version? Pues el problema lo tendras en el backup o algo porque yo estoy en cfw 4.40 rogero y con bdmu e interno funciona perfectamente el juego.No es problema de actualizacion a no ser que tengas un backup que no sea limpio
El multiman es la última versión...No sé,volveré a meterlo desde otra máquina.....

Gracias
Buenas el backup esta limpio? Cuando lo lanzas se te queda pantalla negra?
Hola,lo que he hecho es borrarlo y meterlo de nuevo,pero antes he bajado un update con un programejo y se la he instalado antes de correr multiman,y por lo menos veo las letras y las imagenes del principio,pero haga lo que haga,se queda en "Cargando"......

Salu2

(Supongo que estará limpio de polvo y paja...Como lo puedo comprobar??)
prueba con el iris manager, lo arrancas del tiron y no necesitas ni bd dentro ni naaa
MIsmo resultado con iris,remis55..Debe ser el backup...Uncharted y demas,me cargan sin problemas,ais que lo volveré a pedir al colega...

6 respuestas