Buenas,
como reza el tituto del post, tengo un equipo ya con sus años encima, pero perfectamente funcional, monta una grafica AMD Sapphire HD7870 2GB y Windows 10 pro 1903, el otro dia me dio por darme unos vicios y actualice los drivers con los ultimos disponibles para ver si mejoraba algo en algun aspecto y bueno, por tenerlo todo actualizado correctamente, en la pagina oficial de AMD para esta grafica, concretamente los 19.7.1
https://www.amd.com/es/support/graphics ... hz-editionCual es mi sorpresa que a mitad de instalacion se me queda la pantalla en negro y el pc deja de responder, se bloquea completamente y tengo que apagarlo a boton.
Despues de varias pruebas, desconecte la grafica y arranque el equipo perfectamente con la integrada de la placa, quite los drivers de AMD con la utilidad de limpieza y volvi a enchufar la grafica, volvi a tener imagen por la 7870 pero logicamente con drivers genericos, probe de nuevo a instalar los drivers oficiales, y mismo problema, pantalla negra y pc bloqueado.
Acudo aqui en busca de alguna solucion, debo usar algunos drivers especificos para que no pase esto? Esta la grafica muerta? Cosa que me extraña por que es del 2012 y hasta entonces funciono perfectamente con todos los juegos que jugue que no son pocos, fue a la hora de actualizar los drivers y pasa esto, tampoco se que version tenia de origen para probar.
¿A alguien mas le paso esto o similar?