Pantalla Negra Con V9, Mxl2

Hola, ayer acabé de instalar en una v9 el MXL2 y me funcionó de muerte pero a los 5 minutos de estar jugando se bloquea un juego en DVD-R, lo saco arranco la consola y la pantalla en negro ni navegador ni nada, la abro y limpio las soldaduras de la bios por si hubiera algún corto, la monto y funciona de nuevo, pero a los 5 min me pasa exactamente lo mismo la vuelvo a desmontar vuelvo a hacer la misma operación y nada no quiere ir, siempre pantallazo en negro, he quitado las soldaduras de la bios las e vuelto a soldar he comprobado con lupa que no hubiera ningún corto y no hay manera de que funcione, he repasado las vias y volviendolas a soldar y nada de nada siempre igual, no quiero pensar de que se haya jodido la consola pero estoy preocupado, voy a quitar el chip del todo a ber si funciona pero me extraña
que sea del chip, a ver si algien me puede ayudar.

Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo q a ti.
Tambien una v9 y mxl2, ya he cambiado la instalacion y probado dos chips distintos, y siempre igual q tu, fucniona luego deja de funcionar , se enfria y vuelve a funcionar...

Yo voy a probar a ponerle el ripper a ver q tal va.
Exacto, lo que me pasa ahora es que ya no a vuelto a funcionar ni siquiera estando fria, voy a probar a quitar el chip y limpiarlo todo bien, ¿ que es el ripper?

Saludos.
Un chip nuevo valido para la v9 q vende un patrocinador de esta web. Aun ni lo he visto. por probar q no quede!
Hola, pues eso instalacion perfecta...coge todo, y muy rapido...
a las 2 semanas....al encenderla la lente hace un ruido de crack, click, cluck...etc... y no pilla nada.LA CONSOLA VA PERO NO COGE NADA, NI ORIGINAL NI BACKUP.
He leido por ahi que hay muchas con el mismo problema....
Esto es para expertos...alguna solucion???
Parece que el BA se va al carajo por sobrecarga ya que pasa mucha intensidad y se quema....eso he leido.
!!!!Que alguien que no le falle nos de pistas de como hacer una mejor instalacion....!!!!! situacion del chip, puntos etc...
AYUDEMONOS COMPAÑEROS!!!!!!!
UN SALUDO CAMPEONES

POR CIERTO...ALGUIEN HA PROBADO EL MAGIC V?????QUE TAL VA???
DICEN QUE ES EL MENOS AGRESIVO
4 respuestas