pantalla negra con xip despues de instalacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos primero!!!!!!
soy nuevo en estos foros,todo i q los consulto a menudo.
vamos con el problema:
me ha llegado hoy un viper gc i me e puesto manos a la obra pq la verda eske tenia ganas de probarlo.lo he instalado correctamente y luego he pasado a progamarlo y ningun problema,todo a la primera.verificacion correcta ect...
luego hay mi sorpresa q cuando enchego el cubo va bien lo q no me sale ningun tipo d menu de cobra ni nada.vuelvo a apagar y cuando enchego pantallazo negro y de hay no pasa!!!
probando e logrado volver a ver la imagen lo q lo mismo hago otro reset y en negro otra vez,y la verda eske ya nose q probar,he instalado muchos xips de play2 i xbox lo q con esto nose q hacer.
bueno gracias de antemano si alguien puede echarme una mano.
Prueba sin tener el programador conectadod y comentanos.
incluso le he kitado el xip i sigue con la pantalla negra.una pregunta,el punto b tiene q estar unido al q kda al lado o ahi q separarlo? aunke creo q lo he probado de los dos modos. seguire probando mañana.
el punto b es masa y depende de tu placa, si no va unido dejalo estar y suelda en el pin gordo que señale en los esquemas...
lee el archivo .nfo de la cobra bios, ahi te explica que si despues de hacer todos los pasos tal como se indican, lo mas probable es que tengas un modelo de cube no compatible (aun) con la cobra bios.

leelo por si le sacas algo que te pueda servir aun mas.
es muy raro pq de vez en cuando se me enchega i me sale la pantalla del cobra,i se kda unos segundos i me sale la seleccion de idioma i hora de la consola.ahora revisare con una lupa haver q.si os sirve de algo me la compre cuando salio i es el modelo negro.
gracias gente!!!!!
Tambien dicen que quizas no tengas una version correcta de la cobra BIOS, pero que a menudo ocurre esto (recuerda que es una version beta pa demostrar lo que hace) por lo que si ocurre alguna vez, no pasa nada.. pero por lo que dices no es algo que te suceda 1 de cada 60 veces...
6 respuestas