Pantalla negra cuando sueldo W

Saludos...pues nada el titulo lo dice todo, se me esta resistiendo una play de una forma que parece q lleve el gafe encima... primero lo sueldo todo, va perfecto, y cuando estoy a punto de terminar de montarla se me jode el cable de reset. pues nada venga cojo uno de repuesto q tenia y lo pongo.observo q se me ha olvidado enchufar el ventilador. pues nada llego hasta el y lo pongo. la pruebo y funciona. a los 2 minutos calambrazo ke me da y del susto se ha desenchufado el puerto de mandos. otra vez a dentro a ponerlo. luego lo monto todo y al ptobarla :? pantalla negra. tras muchos intentos me he dado cuenta de ke la pantalla negra solo sale si esta el W soldado, si no no (he probado a hacerla funcionar sin soldarlo y lee originales, vamos que la consola esta bien, pero no copias). que puede pasar? si fuera un puente no tendria ke darme pantallazo negro directamente? es una v4 y un matrix mx4

PD- Otro dato mas concreto. Pantallazo solo cuando arranco con chip. Si arranco pulsando reset si va
Hola!!

Lo que te sucede es que tienes un cortocircuito, alguno de los cables de la instalación del CHIP está haciendo contacto donde no debe.

Revísalos todos.

Salu2!
ya esta solucionado:D era una tonteria...solo era q estaba arrancando la consola sin mando, y el chip lo busca durante 20 segundos quedandose en negro. [sati]
gracias d todas formas rychy! saludos
Hola de nuevo,

ciertamente sin el mando no funciona. No había caído en eso.
Me alegro que lo hayas solucionado.

Hasta ahora!
3 respuestas