Saludos...pues nada el titulo lo dice todo, se me esta resistiendo una play de una forma que parece q lleve el gafe encima... primero lo sueldo todo, va perfecto, y cuando estoy a punto de terminar de montarla se me jode el cable de reset. pues nada venga cojo uno de repuesto q tenia y lo pongo.observo q se me ha olvidado enchufar el ventilador. pues nada llego hasta el y lo pongo. la pruebo y funciona. a los 2 minutos calambrazo ke me da y del susto se ha desenchufado el puerto de mandos. otra vez a dentro a ponerlo. luego lo monto todo y al ptobarla pantalla negra. tras muchos intentos me he dado cuenta de ke la pantalla negra solo sale si esta el W soldado, si no no (he probado a hacerla funcionar sin soldarlo y lee originales, vamos que la consola esta bien, pero no copias). que puede pasar? si fuera un puente no tendria ke darme pantallazo negro directamente? es una v4 y un matrix mx4
PD- Otro dato mas concreto. Pantallazo solo cuando arranco con chip. Si arranco pulsando reset si va
ya esta solucionado:D era una tonteria...solo era q estaba arrancando la consola sin mando, y el chip lo busca durante 20 segundos quedandose en negro.
gracias d todas formas rychy! saludos