PANTALLA NEGRA de HOMEfront

bueno pues eso...compre el homefront y lo quiero copiar al dd , pero ya se copio y todo, cuando lo selcciono hace todo normal pero cuando quiere cargar el juego solo se queda en pantalla negra..nunca habia tenido ese problema antes, asi que me imagino es por que ocupa el 3.56...baje el rogero 8.2 y todo sigue igual, alguien que me diga que hacer que ya quiero jugarlo...tengo un slim de 120 gb con waninkoko v2. 3.55..

saludos
asi es para correr ese juego y los que vienen (nuevos) nesesitas el eboot y el param.sfo modificados para que el juego pueda correr ya q son para 3.56 y 3.60 en la web estan los files , los remplazas y listo....tambien creo q el juego corre con br dentro. :)
gracias macho, ya los tengo, ahora una duda que me parece algo tonta...pero que no se como hacer... yo he copiado el juego por medio de mi disco original. ya esta copiado en el ps3...ahora como coño meto los archivos modificados? saludos
miausi escribió:gracias macho, ya los tengo, ahora una duda que me parece algo tonta...pero que no se como hacer... yo he copiado el juego por medio de mi disco original. ya esta copiado en el ps3...ahora como coño meto los archivos modificados? saludos

Los metes a un pendrive y con el gestor de archivos del multiman por ejemplo, los copias y reemplazas.
gracias a los 2....ya quedo. lei un poco y los puse con el ftp del black box, ya ahorita esta rulando . gracias y en verdad que facil es aser estas cosas en ps3...q con la maldita gorda de la 360 es un jodido lio....
4 respuestas