PANTALLA NEGRA DE PS3 SLIM 320GB DESPUES DE ACTUALIZAR A 4.25

Un saludo a toda la comunidad espero me puedan ayudar con este problema les comento: mi ps3 es modelo CECH 2501B, antes de actualizar estaba funcionando perfectamente con CFW 3.55 tanto con juegos desde hhd interno y externo con el multiman 4.04 En una fat la actualizacion habia salido perfecto y corria los juegos normal incluso la PES 2013, por lo que me anime a actualizar mi slim. desde el recovery con el bluray en la bandeja y con el usb en el puerto mas cercano a la lectora, empezo la actualizacion normal hasta que ya estaba casi al 100% o no estoy muy seguro porque al mirar la pantalla estaba totalmente negro sin ningun mensaje, pense que era normal espere unos minutos mas pero no volvio a salir nada en pantalla

Ahora el ps3 enciende normal la luz verde ingresa el dvd lo expulso y normal sale, pero cuando quiero apagarla no apaga, mantengo pulsado el power un largo tiempo y se pone en stanbye (rojo) trato de ingresar al modo recovery pero no se puede. la he probado con cable HDMI y cable de video pero no se ve nada en pantalla, tampoco se observa que encienda el indicador led del hhd.
por lo que me informado es que puede ser un brick, espero su ayuda para poder solucionar este problema, que debo hacer? como empezar. porfavor ayudenme..

tengo a la mano el programa de la actualizacion que le puse no se como subirlo para que lo analizen, es CFW+ 4.25 CEX
iKillerrr está baneado por "Troll"
Prueba a hacer esto aunque parezca una gilipollez: formatea el HDD desde un PC y vuelve a meterlo en la play a ver que pasa...
ha probado entrar al recovery y resetear por defecto?
flipoxp escribió:ha probado entrar al recovery y resetear por defecto?

Si dice que no puede explícanos donde te han enseñado magia [poraki]

Jajajaja na, es coña pero leete mejor el post antes de responder...
tienes un brick por meter cfw que produce brick a ese mode.o en particuzlar , asi que necesirzs un flasher o mandarsela a un esperto en downgrader .
exacto como dice lucky a mi me paso lo mismo el dia que salio el de austaquio asi que ni intentes lo de formatear o entrar a recovery que no podras jamas, te lo digo yo que hice de todo para recuperarla y tuve que comprar el flasher y asi pude repararla asi que tienes un bonito brick saludos.
hola a todos y gracias por responder. lo de formatear el HDD no se si sera la mejor opcion pero en fin voy a tener que hacerlo, a ver que pasa como dice ikillerrr .
si es un brick, definitivamente como salir de El?? nunca he hecho un flasher soy sincero voy a revisar bien los tutos a ver si no es muy dificil hacerlo,
este CFW que le instale tambien fue el de austaquio, y como dice yeahja que no pudo con esto me hace dudar en cuanto a lo de formatear el HDD que me sugieren amigos ?
inoscar escribió:hola a todos y gracias por responder. lo de formatear el HDD no se si sera la mejor opcion pero en fin voy a tener que hacerlo, a ver que pasa como dice ikillerrr .
si es un brick, definitivamente como salir de El?? nunca he hecho un flasher soy sincero voy a revisar bien los tutos a ver si no es muy dificil hacerlo,
este CFW que le instale tambien fue el de austaquio, y como dice yeahja que no pudo con esto me hace dudar en cuanto a lo de formatear el HDD que me sugieren amigos ?

No lo formatees porque no va a funcionar, tienes que comprarte un flasher, desmontar la ps3 para instalarlo y hacerle el downgrade
aibo19 escribió:
inoscar escribió:hola a todos y gracias por responder. lo de formatear el HDD no se si sera la mejor opcion pero en fin voy a tener que hacerlo, a ver que pasa como dice ikillerrr .

No lo formatees porque no va a funcionar, tienes que comprarte un flasher, desmontar la ps3 para instalarlo y hacerle el downgrade

Lo del disco duro lo he dicho porque puede ser un semibrick, y en algunas ocasiones se puede arreglar así [oki] (en NAND no funciona)

Qué versión del CFW era? Porque como fuese la 1.0 la has cagao macho... Ahí si que te toca flashear [agggtt]
gracias por sus comentarioos y sugerencias. si es un semibrick formateando el HHd puedo solucionarlo, y si no? se complica mas el problema?
el CFW que tenia no se que version era . La compre con sistema para ponerle juegos atraves de un HHDD externo de 500Gb en Abril 2011. desde entonces me andaba de maravilla con el MULTIMAN. al cual lo he ido actualizando hasta la version 04.04
En informacion de sistema ps3 indicaba 3.55 hasta que lo brickee actualizando a 4.25 de austaquio.. les comento que tengo otra ps3 CECH 2501B exactamente igual a la brickeada funcionando vien. esta con actualizacion 4.25 como saber que tipo de CFW tiene?.. y si puedo hacer una copia de seguridad de esta consola y ponerla a la que esta brickeada se puede hacer algo asi..
inoscar escribió:gracias por sus comentarioos y sugerencias. si es un semibrick formateando el HHd puedo solucionarlo, y si no? se complica mas el problema?
el CFW que tenia no se que version era . La compre con sistema para ponerle juegos atraves de un HHDD externo de 500Gb en Abril 2011. desde entonces me andaba de maravilla con el MULTIMAN. al cual lo he ido actualizando hasta la version 04.04
En informacion de sistema ps3 indicaba 3.55 hasta que lo brickee actualizando a 4.25 de austaquio.. les comento que tengo otra ps3 CECH 2501B exactamente igual a la brickeada funcionando vien. esta con actualizacion 4.25 como saber que tipo de CFW tiene?.. y si puedo hacer una copia de seguridad de esta consola y ponerla a la que esta brickeada se puede hacer algo asi..

Eso no sirve de una para otra.
Si no entra en recovery, la unica solucion es desbrickear con flasher.
Puede ser que a una le haya sentado bien el austaquio y a la otra no

Saludos
gracias por las sugerencias, entonces lo unico que me queda es flashear la ps3. ahora tengo que enviarla a alguien que lo pueda hacer. o puedo flashearla yo mismo? se requiere de muchos programas por lo que he leido. si me pueden ayudar u orientar como hacerlo... se los agradeceria muchisimo
11 respuestas