Un saludo a toda la comunidad espero me puedan ayudar con este problema les comento: mi ps3 es modelo CECH 2501B, antes de actualizar estaba funcionando perfectamente con CFW 3.55 tanto con juegos desde hhd interno y externo con el multiman 4.04 En una fat la actualizacion habia salido perfecto y corria los juegos normal incluso la PES 2013, por lo que me anime a actualizar mi slim. desde el recovery con el bluray en la bandeja y con el usb en el puerto mas cercano a la lectora, empezo la actualizacion normal hasta que ya estaba casi al 100% o no estoy muy seguro porque al mirar la pantalla estaba totalmente negro sin ningun mensaje, pense que era normal espere unos minutos mas pero no volvio a salir nada en pantalla
Ahora el ps3 enciende normal la luz verde ingresa el dvd lo expulso y normal sale, pero cuando quiero apagarla no apaga, mantengo pulsado el power un largo tiempo y se pone en stanbye (rojo) trato de ingresar al modo recovery pero no se puede. la he probado con cable HDMI y cable de video pero no se ve nada en pantalla, tampoco se observa que encienda el indicador led del hhd.
por lo que me informado es que puede ser un brick, espero su ayuda para poder solucionar este problema, que debo hacer? como empezar. porfavor ayudenme..
tengo a la mano el programa de la actualizacion que le puse no se como subirlo para que lo analizen, es CFW+ 4.25 CEX