pantalla negra despues de cargra juego

hola a tods. despues de tantos problemas con el nand dummper y con el nandpro, parece k estoy predestinado a mas problemas [+risas] [+risas]. ressutla k al interntar cargar cualkier juego, ya sea por xexloader,xexmenu, o directamente por la lectora, la pantalla se keda en negro. con las demos grabadas en el hdd de la consola no hay problema. si cargo algun juego desde la lectora, tras kedarse en negro la pantalla puedo volver al dash sacando el juego de la lectora, pero en el caso de xexmenu o xexloader tengo k apagar y encender la xbox. solo en el caso del prototipe he conseguido ver el logo del juego pero se queda ahi pillado. no se k puede ser, y la cuestion es k consigo arracar aplicaciones desde el lector y desde el usb y por supuesto las demos y aplicaciones live. espero k no me digais k es nand corrupta xdxd si asi lo fuera, antes k usar el nand dumper de nuevo he oido k existe una aplicaion k se llama flash360 o asi pero no tengo niidea de como utilizarla.

alguna idea¿?¿

un saludo
motivos de cuelgue de la consola al ejecutar un juego:
1- una nand corrupta.
2- no tener las librerias que necesita el juego para ejecutarse, y con el rebooter ya las tienes puestas.
3- sobrecalentamiento, esto puede ser por
a) una inyeccion defectuosa en el rebooter de tu rawconfig, con lo que los ventiladores no funcionan como debieran.
b) al aplicar el jtag o el nanddumper, se han movido las x de las narices, con lo que el contacto con los chips no es correcto.

lo mejor es que reflasees la consola mediante usb, y parece que ya sabes que programa tienes que usar. ;)
1 respuesta