No se donde poner este Hilo o publicacion en Juegos,Hardware o otro lugar,si este no fue el tema o lugar que no tenia o no era necesario ponerlo pueden el staff moverlo?,soy nuevo y este es mi primer Hilo
Comenzamos
En varios juegos (Casi la mayoria) despues de jugar en 5 minutos o mas o menos me sale una pantalla negra,me sale un aviso (En mi monitor que es LG) que dice "Señal no encontrada" el cable del monitor recien lo cambie y seguia lo mismo,igual como el anterior que el nuevo
Algunos juegos como Minecraft (Despues de conseguir por fin 8 gb de RAM) me funciona perfectamente
Pero otros juegos como por ejemplo Far cry 5 (Incluida la saga,como por ejemplo Far cry primal y Far cry 4) Despues de jugar un rato me sale una pantalla negra,pero despues de bajar la resolucion todo se pone muy glitch o glitcheado el sonido,la pantalla negra tambien pero sin el aviso del monitor,al final el NVDIA me avisa que la pantalla se restablece por un error o algo asi pero el juego se cierra automaticamente cuando pasa eso
¿Drivers?
Use el Driver Booster 7 par actualizar mis drivers de monitor y otros para el computador,pero sigue lo mismo,asi que decidi instalarme uno manualmente de mi tarjeta grafica mediante la pagina de NVDIA propia pero seguia lo mismo
¿Calientamiento o Sobrecalientamiento?
Sospechaba que era el calientamiento o que los ventiladores funcionaban mal,asi que me instale unos softwares para ver la temperatura y controlar los ventiladores y su velocidad,pero cuando inicio el juego pasa lo mismo como antes
Mi opinion del problema
Sospecho que la tarjeta grafica no es muy buena o necesito comprarme una mas superior que la tengo (NVDIA Geforce GTX 460 creo) ademas puede ser el VRAM,ya que requieren que necesite por lo menos 1 gb o mas (con los graficos del Far cry 5 bajos y resolucion tambien,Incluida resolucion de mi pantalla),la mayoria de veces me sale la pantalla negra pero se restablece con ruidos glitchs del juego (Como lo explique anteriormente)
Si alguien sabe como solucionar esto le agredeceria un monton su ayuda,en serio,ando buscando en muchos foros y la mayoria solamente son que sale la pantalla negra cuando INICIA el juego,pero ami me pasa en medio del juego o cuando juego alguna partida o mision.
Caracteristicas de la PC
En los comentarios me pidieron las caracterisiticas de mi PC,asi que los pondre asi para ver si me recomiendo comprar algo superior o no es necesario (Apuesto a que si) los que me pidieron que lo ponga aqui estan:
Sistema Operativo: Winds 8.1 (En este caso 64 bits)
Procesador: Intel(R) Core(TM) 2 quad CPU
Memoria: 8192MB RAM
Tarjeta Grafica (Tipo de chip,no se si son iguales): NVDIA Geforce GTX 460
Monitor: (Creo que no sera tan importante) Generic PnP Monitor
Cualquier cosa que me falto diganlo de los comentarios y actualizare el Hilo de nuevo