pantalla negra ...despues de meter el gh3..ayuda por favor!

la cosa esta asi......primero hice down 2.X Y METI LA CIOS REV-9 (ya que tenia la v4.x u)PAra haci poder cargar es usb loader y meter un hd a mi wii..todo iva muy bien cogia los juegos ,hasta que mi hijo metio el disco de guitar hero 3 y la pantalla se quedo en negro,bueno la apague y la volvi a encender y nada sigue en negro,ni siquiera muestra la pantalla de presentacion.....eso si meto un disco y gira ,la puedo encender con el wiimote...ya trate de desconectarla por un tiempo y volverla a encernder y nada,traTE DE ENTRAR EN MODO DE SERVCIO y nada no me deja,la pantalla sigue en negro,ya desconecte el bluetooh y lo volvi a conectar y sigue igual,ya prove otros cables y otra tele y el mismo sintoma,igual meti el disco de semibrick para hacer update y nada (solamente gira pero no muestra nada en la panatalla)....espero me puedan ayudar .....gracias!

nota: tengo instalado el chip dc2key
¿¿la iso que has grabado de guitar hero era de otra region?? a lo mejor se te ha actualizado con un GH3 NTSc y se te ha brikeado de alguna manera...Salu2 y Suerte ^^
the_god escribió:¿¿la iso que has grabado de guitar hero era de otra region?? a lo mejor se te ha actualizado con un GH3 NTSc y se te ha brikeado de alguna manera...Salu2 y Suerte ^^

ya revise la iso Y es de la misma region que mi wii "USA"
Lamentablemente tienes un brick. Hay miles de hilos con el mismo problema como este: hilo_he-brickeado-mi-wii-ayuda-porfavor_1215715

Se sospecha que se debe al hacer un downgrade a 2.X y después actualizar cuando debes hacerlo a lo menos a 3.0. Lamentablemente no hay forma conocida de arreglarlo. Suerte y lee más para la proxima vez.
He leido,hace unas 12 horas,algo curioso,resulta k las versiones de 2.X no traen modo mantenimiento,pero en la pagina de savemii(donde encontre este dato)k se puede hacer algo,lo k deves de hacer es entrar en modo mantenimiento,aunk no aparesca nada y poner una ISO booteable con una aplicacion,ya sea Downgrader o cualquier otra,lo voy a probar haber si tiene resultado
Saludos!!
pinopop escribió:He leido,hace unas 12 horas,algo curioso,resulta k las versiones de 2.X no traen modo mantenimiento,pero en la pagina de savemii(donde encontre este dato)k se puede hacer algo,lo k deves de hacer es entrar en modo mantenimiento,aunk no aparesca nada y poner una ISO booteable con una aplicacion,ya sea Downgrader o cualquier otra,lo voy a probar haber si tiene resultado
Saludos!!

....gracias! espero que funcione y me pases el dato [decaio]
En este hilo encontraras toda la informacion sobre semibricks y como poder areglarlo.

Deberia cerrarte este post, y que hablaramos en el hilo oficial.

Pero bueno cuando se trata de una putada asi... hay que hacer una pequeña excepcion.

Saludos
jamonazo2000 escribió:En este hilo encontraras toda la informacion sobre semibricks y como poder areglarlo.

Pero bueno cuando se trata de una putada asi... hay que hacer una pequeña excepcion.

Saludos

gracias por tu comprension..... [risita] ......voy a mandar a comprar el savemii para ver si me saca del problema [buuuaaaa]
jmiki1973 escribió:
jamonazo2000 escribió:En este hilo encontraras toda la informacion sobre semibricks y como poder areglarlo.

Saludos

gracias por tu comprension..... [risita] ......voy a mandar a comprar el savemii para ver si me saca del problema [buuuaaaa]

Si ahora mismo estás en 3.X si debería funcionar SaveMiiFrii, en todo caso, si quieres probar con SaveMii, es más claro porque se enciende un LED.
comepiedras escribió:
jmiki1973 escribió:

Saludos

Si ahora mismo estás en 3.X si debería funcionar SaveMiiFrii, en todo caso, si quieres probar con SaveMii, es más claro porque se enciende un LED.

estoy en el 2.x haber si me funciona el savemii
9 respuestas