¿Pantalla negra?, despues de salir PLAy station2

Hola

Tengo una V3 con el chip duo2 instalado desde hace 5 meses. Ahora resulta que al ponerle un disco sale el logo PLAY STATION2, pero acto seguido se queda la pantalla negra, y tambien parece como si se revolucionara el motor (hace un ruido extraño)

La lente está limpia de hace 3 meses, y tiene los valos de CD y DVD a 500 ohimos, (si no, no leia bien)

¿A que se puede deber que ahora salga la pantalla negra, justo después del logo de Play Satation?

Gracias y saludos
nas

tiene pinta de lente y mas si ya usaste la tecnica de los 500 ohm que solamente sirve para esa version

un saludo
Buenas,
Como te dicen, el problema lo tienes en la lente seguramente. Cambiala por una 'C' y veras como se soluciona,
1Saludo
Como te comentan será problema de la lente... lo unico malo es k si se ha jodido la lente lo mas seguro es k se haya ido por detrás también el BA... (seguramente por esto ultimo la pantalla negra...)

Salu2
pues yo no creo uqe sea la lente. revisa bien las soldaduras, sobre todo al GND, y a los de la controladora. Ese mismo problema me pasaba a mi de vez en cuando y es porque los cables de la controladora no estan 100% bien soldados
He revisado las soldaduras, y he visto una soldadura de la BIos medio chunga. la he reparado pero sigue igual, sale e logo pero no arranca el juego.

Quiero revisar el BA, pero no lo veo ¿Alguien podria decirme donde se encuentra el BA en una V3?

Gracias y saludos
En una v3 tienes una parte de placa debajo del lector (unida al lector)... k es donde se encuentran los BA's, etc... desmonta el lector y lo verás facilmente...

Salu2
Yo personalmente no crea que sea del BA, revisalo por si acaso de todos modos, pero cuando se jode un BA, normalmente o bien no abre la bandejao no lee absolutamente nada, pero por lo que tu comentas el problema viene despues de que reconozca el DVD...

Has probado a meter un CD de PS2? Pruebalo y comentas.

Y haz esta otra prueba tambien: enciende la consola con el chip en modo Stealth(apagado) (presionando unos 3 segundos el boton de reset). Intenta cargar un DVD original. Si te funciona bien en este modo y el mismo DVD no lo hace con el chip funcionando revisa la instalacion.

Si no, tendras que cambiar la lente...

1Saludo
Lo k parece realmente es lente descalibrada... o en su defecto falta de corriente al chip... Lo unico k puedes descartar cosas probando con una lente nueva... la verdad...

Entonces ya seguir probando cosas...
9 respuestas