Pantalla negra despues de un rato de inactividad.

Buenas noches compañeros. Ya me ha pasado varias veces y me empiezo a preocupar... Al tener el PC en Idle y apagar la pantalla me ha pasado que al volver un rato despues a encenderla se queda encendida en negro, me explico, le doy al boton de encender y se ilumina negro. Es como si fallase la grafica y el sistema siguiese corriendo por debajo. Sin mostrarlo en pantalla

Si no me he expresado bien os detallo mas.

Saludos
Que configuración tienes en Opciones de energía?
Tengo para que se apague a los 20min y desactivado el modo suspension
¿SI apagas el monitor y lo enciendes de nuevo va?
Orbatos_II escribió:¿SI apagas el monitor y lo enciendes de nuevo va?

Si apago y enciendo sigue negro iluminado, yo creo que el problema es ajeno al monitor.
Prueba actualizando el driver de video y chipset.
Busterwolff escribió:Prueba actualizando el driver de video y chipset.

esta todo en la ultima version.
Gpu amd verdad? Y windows 8/8.1 a que si? Es culpa de amd, deshabilita que se apague el monitor, no hay solucion.
Efectivamente. Es culpa de que se apague automáticamente el monitor ?
Desgraciadamente sí, en windows 7 no ocurre, y no es que se apague, lo que ocurre es que se queda en reposo y la pantalla enciende, pero windows no da imagen.
Es un problema de AMD, desde hace ya mucho tiempo. Uno más de tantos claro. Por mi parte será mi última AMD a no ser que la cosa cambie mucho, y claro, a corto plazo no va a ser.
deividjg escribió:Es un problema de AMD, desde hace ya mucho tiempo. Uno más de tantos claro. Por mi parte será mi última AMD a no ser que la cosa cambie mucho, y claro, a corto plazo no va a ser.

Si tuviera pasta me iria a intel/nvidia, pero hay que reconocer que AMD tiene soluciones potentes a un precio bastante competitivo, aunque desde mi punto de vista estan en diferentes niveles
11 respuestas