Pantalla Negra después del NandXell

Hola Amigos, tengo un gran problema a ver si me pudierais ayudar.
Tengo una Trinitry a la que le he puesto un squirt 2.1, He le ido la nand original sin problemas, luego le he creado el NanDxell y le he dado a Flashear, todo sin problemas. He Programado el Glitch ok. Luego la conecto para hacer el Xell Reloaded y obtener la Cpu-Key y no me aparece señal en la pantalla, se queda en negra. La Xbox enciende, el ventilador da vueltas y el Glitcher, se enciende parpadeando con más y menos intensidad intermitentemente. Deciros que el punto POST me salto y le he puesto un Postfix Adapter (los que usan las coronas)

Le he vuelto a poner la Nand original y tampoco me da señal en la televisión, no he desconectado el Glitcher, no se si será por eso. Gracias por vuestra ayuda pero estoy un poco desesperado. P.D. Uso un programado Squirter
con la nand original deberia darte imagen el punto que se te ha volado no es vital por lo tanto descartado tenia algun bloke malo prueba a borrar la nand entera y escribir el xell solo veras que el ventilador va a toda ostia es normal y nos cuentas a ver si te da el xell
Gracias poraqui

He hecho lo que me dices y el ventilador funciona a toda velocidad pero sigue sin verse el Xell Reloaded. Hablando con un amigo me dijo que se me había pasado unir el punto slim, lo hice y tampoco era eso. Adjunto foto de la instalación por si se me escapa algo. Gracias ¿Se te ocurre algo más?

Adjuntos

la verdad nunca he montado ningun squirt de los nuevos has probado a poner el cable del cpu reset mas largo????lo que me deja mosca es que con la nand real no te arranque?
las slim en ese aspecto son raras por ejemplo una fat con rgh si tiene luces rojas por el motibo que sea no las tira con el chip pero el chip no ghichea las slim aunque tenga luz roja el chip si que ghichea mete la original y desmontalo todo con malla de desoldar limpialo todo a ver si carga la original
Gracias otra vez,
Voy a hacer lo que me dices, antes de nada voy a poner el cable de Reset más largo a ver que pasa y si sigue sin dar imagen, desollare todo y meter el Nand original.
Como te digo tengo ya un tremendo lio, y por descartar tengo varias dudas a ver si me puedes/podéis ayudar:
• El Dash que me aparece en mi consola al leer la nand Retail es 17502 y para programar el Xell la más alta que me sale es 16767, tendra algo que ver esto?
• Cuando programo el chip me da una serie de mensaje detrás algo así como: PARSING 1150/1176 (adjunto foto) es esto normal?
• Puede ser que este usando el Autogg mal, aunque me de todo ok?
• Para meter la nand Retail, sigo estos pasos: En la casilla Flasher, Borro la Nand, luego leo la nand que tengo archivada en el ordenador, y le doy a Flashear ¿Es así?

Bueno, espero tu/vuestra ayuda.

Adjuntos

Unbotux escribió:Gracias otra vez,
Voy a hacer lo que me dices, antes de nada voy a poner el cable de Reset más largo a ver que pasa y si sigue sin dar imagen, desollare todo y meter el Nand original.
Como te digo tengo ya un tremendo lio, y por descartar tengo varias dudas a ver si me puedes/podéis ayudar:
• El Dash que me aparece en mi consola al leer la nand Retail es 17502 y para programar el Xell la más alta que me sale es 16767, tendra algo que ver esto?
• Cuando programo el chip me da una serie de mensaje detrás algo así como: PARSING 1150/1176 (adjunto foto) es esto normal?
• Puede ser que este usando el Autogg mal, aunque me de todo ok?
• Para meter la nand Retail, sigo estos pasos: En la casilla Flasher, Borro la Nand, luego leo la nand que tengo archivada en el ordenador, y le doy a Flashear ¿Es así?

Bueno, espero tu/vuestra ayuda.

es dash da igual 17502 de esas he echo un monton
si te dice que esta bien programado
no te arrancaria la original
para meter la original buscas la original en la ventana nand del autogg y cuando la tengas selecionada le das a fhasear
Gracias!! voy a probar y te cuento
Nada, he quitado todos los puntos y he vuelto a soldar con cable AWG-30 y nada no me da imagen para hacer el XellReloaded .He revisado todos los puntos y estan bien. Ya no se que más hacer. La nand me la lee ok, creo el NandXell y lo flasheo y todo Ok, programo el chip con SQUIRT_RGH_TRINITY_REloaded.svf. todo Ok. pero la llevo a la tele y no me parece imagen. El chip Glitchea con menos y mas intensidad una y otra vez y la luz verde parpadea.
Ya pienso que pueda ser que el chip este malo, pero no debería darme ok al programarlo ¿no?
Otra cosa es que sigo el esquema de chip para la instalación y por ahí he visto que utilizan otros puntos RST y POST, no se porque usar esos puntos.
Sera como el punto POST se me volo y estoy usado el Adaptador postfix que usan las coronas que no tienen ese punto?
Estoy bloqueado y no se que más hacer.
@poraqui
¿no tienes ningun otro chip?
Unbotux escribió:Nada, he quitado todos los puntos y he vuelto a soldar con cable AWG-30 y nada no me da imagen para hacer el XellReloaded .He revisado todos los puntos y estan bien. Ya no se que más hacer. La nand me la lee ok, creo el NandXell y lo flasheo y todo Ok, programo el chip con SQUIRT_RGH_TRINITY_REloaded.svf. todo Ok. pero la llevo a la tele y no me parece imagen. El chip Glitchea con menos y mas intensidad una y otra vez y la luz verde parpadea.
Ya pienso que pueda ser que el chip este malo, pero no debería darme ok al programarlo ¿no?
Otra cosa es que sigo el esquema de chip para la instalación y por ahí he visto que utilizan otros puntos RST y POST, no se porque usar esos puntos.
Sera como el punto POST se me volo y estoy usado el Adaptador postfix que usan las coronas que no tienen ese punto?
Estoy bloqueado y no se que más hacer.

por descartar pero la original deberia de cojerla
Hola poraqui, gracias de nuevo.
Perdona, se me olvido decir que volví a meter al Nand original y desconecte el cable GND y funciono perfecto.
Sobre si tengo otro chip, decirte que no. Ahora voy a probar a poner el POST y RST en los otros puntos del chip a ver que ocurre ¿?
no lo se seguro la version de squirt que tienes que timming usas ten en cuenta que ese chip tiene el oscilador a 100mhz no a 48 como el 1.2 por lo tanto no usa los mismos timmings [sonrisa] [sonrisa] regunta en el hilo del autogg si tiene los timming para esa revision del chip en el autogg posiblemente sea eso anula es oscilador y suelda el clk por probar
Hola poraqui
La versión de timming que uso es la que tiene el autogg 0.94, voy a investigar un poco más ese tema, que no lo tengo muy claro a ver si hay otros timming para esa revisión del chip. Lo que tengo claro es que las soldaduras están bien, las he repasado con una lupa y están todas ok, por lo que creo que es más de software que de hardware, tiene que ser algo de la programación, de la nand, etc.. Algo que hago mal y se me pasa
Buenas noches y gracias por tu interés
Pues la verdad es que estoy un poco parado, ya no se que más hacer, he estado buscando alguien que se dedique a esto por mi zona, pero no encuentro a nadie. Si te soy sincero estoy un poco saturado ya no se que más probar y en internet no encuentro nada....
Buenos días, si te arranca en retail no tienes nada perdido, instálalo y haz todo el proceso pero aunque te haya dado xell no quiere decir que este afinado ,usa los pads de los condensadores y los cables cortos al chip has de jugar con ellos

Consejo no tengas esa pelea de cables procura ordenarlos y si te todo no cruces post con reset

Y quítalos de ahí aunque las trinity arrancan con la gorra usa los pads q para algo están
Hola @aureo1 ,
Gracias, por tus consejos. Voy a hacer lo que me dices, aunque estoy un poco verde y no se muy bien lo de los pads de los condensadores, voy a buscar información por internet.

Como puse, he desconectado todo y lo he vuelto a soldar, he utilizado los cables "creo" que cortos. Voy a mirar lo del cruce del post y reset.

Voy a probar y os cuento.
Jajaj creo? Venga q te echo un cable mira esa es una jasper

https://youtu.be/MiiNAdvULLs
Gracias @aureo1 @poraqui

Pero he visto todos los videos y no veo nada que me aclare algo, seguramente se me ha pasado lo que me querías explicar. Te agradecería que me lo dijeses más claro, perdona

Pongo un video de lo que hace al encenderla, pero de ahí no pasa. Necesito vuestra ayuda ya no se que más hacer.

VIDEO
Gracias @aureo1 @poraqui

Por vuestra ayuda, al final me lo solucionaron en flasheatuconsola.es, los recomiendo un servicio súper rápido, cómodo y barato, te recogen la vídeoconsola y te la entregan y ellos se encargan de todo. El problema era el chip estaba mal.
20 respuestas