Pantalla negra DEVIL MAY CRY

Hola , tengo rebug 4.21 REX estoi convertido en DEX para tener bluray y me es imposible cargar este juego , le meto el parche de 4.30 rebug solamente el del archivo de la carpeta y dejo que el multiman me lo parchee , todo ok hasta que me hace la instalacion y se queda en negro y de ahi ya no pasa.

A alguien mas le a pasado? gracias y saludos
(mensaje borrado)
a mi con el ultimo roguero me va perfectamente desde externo con disco dentro. Prueba a pasarte a ese firm
pintapimpam2013 escribió:Hola , tengo rebug 4.21 REX estoi convertido en DEX para tener bluray y me es imposible cargar este juego , le meto el parche de 4.30 rebug solamente el del archivo de la carpeta y dejo que el multiman me lo parchee , todo ok hasta que me hace la instalacion y se queda en negro y de ahi ya no pasa.

A alguien mas le a pasado? gracias y saludos

hola has intentado no meterle el fix y solo dejar q el multiman t lo parchee? yo tambien tuve algun problema con el DMC,pero yoestoy en rogero.prueba aver :-?
dafman escribió:a mi con el ultimo roguero me va perfectamente desde externo con disco dentro. Prueba a pasarte a ese firm

A mi también me funciona perfectamente pero yo lo cargo desde interno
Hola, to tengo cfw E3, al principio se bloqueaba al cargar, pero con un fix que hay por ahi para 4.30 va perfecto con multiman desde externo.
si por fin pude cargarlo con el multiman y el parche de duplex , gracias a todos
6 respuestas