Pantalla negra, el chip puede provocarla?

Hola:

Tengo una ps2 que hecho funcionando varios dias, un buen dia la enciendo y no presenta imagen, enciende bien, abre la bandeja, etc...la desmonto y no veo nada raro, la bios no tiene puentes, los fusibles estan bien (problema con chip y sin el). Revisado todo y requeterevisado mi pregunta es si un chip, o determinados chips pueden dañar la bios de la ps2, porque otra explicacion no le encuentro.

Si hubiera un puente, justo despues de chipearla no iria, digo yo, ahora bien, el corto se puede ocasionar despues (varios dias o x tiempo después).

No se, me doy por vencido, se que algo se le ha cruzado y no encuentro ayuda por ningun sitio, ni se a que puede ser debido.
La garantia voló con el precinto asi que nada, a pagar.

Por favor agradeceria que alguien me ayudara, al menos a comprender un poco mas el funcionamiento de este aparato, o decirme donde la he cagado para no cagarla otra vez, no me quiero joder otra ps2.

Un saludo a tos, y gracias de antemano.
Hola:

Sabes si gira el lector?.Yo no conozco ningun chip que estropee la bios.La pantalla negra es siempre por un corto o por haber levantado alguna pista de los puntos B,I,G.Di que chip has puesto y donde soldaste los puntos de la controladora.

Saludos
El lector gira, he soldado a las pistas, y el chip es un mxl2.
Pero si hubiera un corto en la bios ya lo habria desde el principio digo yo, la ps no funcionaria una semana y de repente pantalla negra. Como ya he dicho la bios no está en corto y como bien dices si hubiera levantado una pista de la controladora el lector no iria o tendria algun problema, pero el lector se oye como carga el juego.

un saludo.
Buenas. [decaio]
mucho me temo que la solucion es enviarla a sony
yo he recibido una con los mismos sintomas, pantalla negra,
bandeja no abre y ventilador no gira, con o sin chip.
los fusibles estan todos corrrectos y no hay cortos.
lo dicho la solucion es sony, si repasas el foro veras que
esto le ha sucedido tambien a otros, yo creo que es por una soldadura
que no hace buena union en la bios y entonces la funde.

de todas formas suerte. [decaio]
Ya lo dijimos una vez es muy posible que la pantalla negra sea debida al LA si es una V9 o al BA si es una v7 hacia bajo, esto es debido a que si el LA o BA entran en casi corto o algo parecido esto afectaria a otros circuitos que utilizan dicha tension o señales del BA O LA comprueba que el LA de 0.7 en las patillas si es asi, entonces esta bien. Sino a Sony.

JC
4 respuestas