Pantalla negra en algunos juegos

Buenas tardes, Tengo una ps3 slim de 160 gb. comprada en Junio de este año. Cuando la compre el juego Heavy Rain no pasaba de pantalla negra al iniciar el juego en el menú xmb. Aunque en mi antigua Fat de 60gb. me funcionaba perfectamente pensé que era que el juego se podía haber estropeado. Posteriormente el Little Big Planet dela store, la primera demo de Pro 2012 y la segunda demo del pro 2012 tambien de la store, me han dado el mismo resultado, las inicio desde ell xmb y pasa a una pantalla negra y de ahí no pasa. La consola se apaga solamente pulsando el botón de encendido, no hace falta mantenerlo pulsado, tarda aprox. 5 segundos y se apaga. A ver si alguien me puede ayudar porque realmente no se que hacer. Gracias.
Pues si está comprada desde hace escasos 3 meses, coge la consola y la factura de compra y llévala para que la cambien, pues está en garantías. Y no lo dejes pasar mucho tiempo.

Llévate el juego o juegos con los que te da el problema y el mando con el que se apaga con sólo pulsar el botón de encendido. Estando en garantía, es tontería otra solución, o eso creo yo.
No tengo que llevarla al SAT? La compre en el Mediamarkt, si la llevo con el ticket me la tienen que cambiar? gracias.
kstro9214 escribió:No tengo que llevarla al SAT? La compre en el Mediamarkt, si la llevo con el ticket me la tienen que cambiar? gracias.

En principio el 1º año de garantía (salvo los primeros 15 días) es a cargo de SONY, prueba a llevarla al MM a ver si se hacen cargo y la envían ellos al SAT, pero ya te digo que no están obligados a hacerlo... otra cosa es que se porten bien y lo hagan.
3 respuestas