Pantalla negra en castlevania harmony of disonance

Hola!! esta mañana me puse con este juego y al llegar a una zona de esqueletos despues de una hora de juego al entrar en una nueva sala se bloqueo quedando la pantalla en negro pero sonando la musica, cargue la partida y cambie de ruta y al entrar en otra sala de la misma zona me pasó lo mismo. }:/ , supongo que el juego estará jodido, tiene solución? ( aparte de pillar otro)

Un saludo y gracias!!!
Ese juego tiene una sala oscura y para ver bien, necesitas ponerte las gafas de sol, creo que así se llama el item.
pegaso_900 escribió:Hola!! esta mañana me puse con este juego y al llegar a una zona de esqueletos despues de una hora de juego al entrar en una nueva sala se bloqueo quedando la pantalla en negro pero sonando la musica, cargue la partida y cambie de ruta y al entrar en otra sala de la misma zona me pasó lo mismo. }:/ , supongo que el juego estará jodido, tiene solución? ( aparte de pillar otro)

Un saludo y gracias!!!

Has comprobado si a parte de sonar la musica tambien lo hace el salto del personaje y el golpeo?¿

Quizas te esta pasando lo que te comenta el compañero de arriba mia. xD
Gracias a lo dos, no se escucha nada aparte de la musica, se bloquea, pantallazo negro y no puedo retroceder, he mirado en youtube y me tendrian que salir unos esqueletos en esa sala.
Pero puedes poner el juego en pausa y eso ?? O es bloqueo total con la musica de fondo? En ese caso se descartaria posibles gafas de sol jejeje [chulito]
Que va compañero, se queda y negro y ningun boton responde.

Un saludo!!!
Juegas en la GameBoy Advance o en algun emulador ?? Si es con el cartucho original ni idea que puede ser, que probases en otra GB Advance si pudieses aunque no tiene pinta de que sea eso....
Si es una rom te diria que probases a bajarte otra, puede que la uses esté corrompida...

Saludos.
Hola, acabo de abrir el cartucho usa pila y la placa no es como las de nintendo.... }:/
7 respuestas