Pantalla Negra en el arranque a veces

Buenos dias.
Es mi primer post, a ver como sale.

Tengo una pspfat T-082 y hay veces que al encenderla se queda en negro y no arranca.
La dejo un dia y lo mismo si que arranca y funciona.
Tiene la ultima update 3.80 y he utilizado el despertar del cementerio 4.
Una vez encendida no falla.

Esperando respuestas.

Saludos anticipados
Pues a mi mi SLIM a veces no se inicia, y la apago y lo vuelvo a intentar y enciende, no sé si tambien le pasará eso...
Lo que puedes hacer es entrar en recovery (cuando enciendas la psp manten pulsado el boton "R")

Y ahi vas al apartado de advance le das a la "X" y justo abajo del todo tienes una opcion de formatear la flash, la formateas y haber si te soluciona los problemas...

Suerte
He realizado lo del recovery y sigue haciendo lo mismo.

Me da que va a ser un problema de hardware.

Gracias por la respuesta
Vuelve a reinstalar todo otra vez, igual al fallado en algo y se soluciona volviendo a instalar...
No se si sera lo mismo pero modifque una psp a la version 3.52, me funciono todo perfectamente, no se briqueo ni nada, estube probandola durante un dia y funcionaba todo a la perfeccion hasta hou. Despues de cargarla pruebo a ejecutar un juego de la memory y se queda bloqueada, tengo que cambiar algo en recovery??
loranca escribió:No se si sera lo mismo pero modifque una psp a la version 3.52, me funciono todo perfectamente, no se briqueo ni nada, estube probandola durante un dia y funcionaba todo a la perfeccion hasta hou. Despues de cargarla pruebo a ejecutar un juego de la memory y se queda bloqueada, tengo que cambiar algo en recovery??

Formatea la flash...
6 respuestas