pantalla negra en el motogp 2006

por favor que hacer, me da pantallazo negro ,
... podrias hablar un poco, terminar la frase y contar lo que has echo, dejado de hacer, si hiciste bien el dump, si tocaste algo del devhook..
Si anda explicate un poco mejor porque ya me diras como quieres que tre ayudemos.

Salu2
pues tengo una version , en la que viene todo muy bien explicfado, y que normalmente siempre funciona.que suele traer un leeme muy ilustrativo.lo pongo todo como dice alli , y me da pantalla en negro.la cosa es que el devhook viene en español, y las indicaciones del leeme vienen en ingles , me refiero a lo de reboot xmb, y lo de dejarlo en iso any amound, si me lo pudierais decir en español como lo teneis puesto o algo.El caso es que me da pantalla en negro.
javier garcia escribió:pues tengo una version , en la que viene todo muy bien explicfado, y que normalmente siempre funciona.que suele traer un leeme muy ilustrativo

Un leeme? Que yo sepa los UMDs no traen leemes?
si no quieres contestar , no contestes, la informacion es poder.jrjejejejejeje.
pero no te hagas el listillo que no es necesario capicci........
Dumpea de nuevo el UMD y listo.
javier garcia escribió:si no quieres contestar , no contestes, la informacion es poder.jrjejejejejeje.
pero no te hagas el listillo que no es necesario capicci........

Yo no me hago el listillo ni mucho menos yo cumplo las normas que es diferente cosa que tu no ¿capicci?

Pues lo que te dijo pro[3R dumpealo de nuevo
Dumpea tu UMD original o juega con tu UMD original...es tan dificil? ¬_¬
dumpear, jejejee, que es eso, no es cuestion de que sea dificil esque no me habia hecho falta hacerlo antes , y no se que es.perdonar mi falta de conocimiento, y gracias por contestar
javier garcia escribió:dumpear, jejejee, que es eso, no es cuestion de que sea dificil esque no me habia hecho falta hacerlo antes , y no se que es.perdonar mi falta de conocimiento, y gracias por contestar

Dumpear es "descargar" el contenido del UMD, hacer un backup del juego.
ejem esta claro que se habra pillado una iso de por ahi ripeada y no le va jaja y va de listo sin saber si quiera lo que es dumpear un umd [maszz]
Algunos aún no se han leido esto .
12 respuestas