Llevo casi dos años con una Xbox 360 Fat Jasper con RGH completamente funcional. Prácticamente siempre ha arrancado de inmediato, y aparte de algún que otro bloqueo de vez en cuando, no ha dado nunca ningún problema serio.
Ayer fui a jugar como de costumbre, y me encontré con que no podía ver nada en pantalla. He probado en distintos televisores y con cables HDMI diferentes, pero nada. La consola arranca perfectamente, reconoce el mando, e incluso sé que carga correctamente mi configuración del DashLaunch, por el sonido de los ventiladores (cuya potencia tengo incrementada por defecto). Pero no puedo ver nada: ni pantalla de inicio, ni NXE, ni FSD. Un dato curioso es que sí que puede verse la pantalla del Xell, si se arranca la consola pulsando el botón de la bandeja, pero es lo único.
Dashboard oficial, FSD y DashLaunch están actualizados a versiones recientes desde hace semanas, y he jugado lo bastante desde entonces como para confirmar que los actualicé correctamente.
Tenía pensado pedir presupuesto de reparación en la tienda en que me instalaron el chip en su día, que ha funcionado muy bien, pero quisiera contar con el asesoramiento previo de algunos entendidos de la scene, para evitar que me tomen el pelo.
Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra atención. Un saludo.