Pantalla negra en HDLoader desde USBExtreme

Muy buenas a todos, he leido y releido muchos hilos para encontrar una solución a dicho problema pero al no encontrarla me he decidido abrir mi propio hilo.

Pues paso a redactar el problema, he cargado el HDLoader a través de un pendrive y el USBExtreme (anteriormente tenia el disco via USB hasta que conseguí el adaptador de red), la aplicación arranca perfectamente, puedo renombrar juegos, instalarlos, formatear el disco, etc... el problema viene al intentar cargar uno de los juegos (comprobada la compatibilidad) que se me queda la pantalla totalmente en negro.

¿Que puedo hacer?.

Un Saludo.

Edito: He conseguido cargar de tres modos diferentes el HDLoader.ELF, la primera con el software elf->bin, la segunda desde el CDLoader y la tercera desde el uLaunchElf 4.12 (q por cierto es el único que funciona para USBExtreme, he probado muuuuuuuuchas versiones y esta es la única que carga y además tiene que ser la versión uncompresed), por lo que me decanto por la versión del HDLoader, he probado con tres distintas y nada, ¿alguien sabe de alguna versión o software similar que funcione desde el pendrive (cargando primeramente el USBExtreme para poder acceder a las aplicaciones del pendrive) con el uLaunchElf 4.12?

Un Saludo.
Ya he podido cargar el HDLoader, lo he conseguido del siguiente modo:

- Con titleman.exe he creado un TITLE.DB con un par de demos de PSX que tenía por casa.
- He renombrado el uLaunchElf 4.28 a BOOT.ELF.
- Estos dos archivos más el HDLoader 0.8b_MC los he copiado a una carpeta del pendrive llamada Exploit (por ponerle un nombre).
- Con el software "elf to bin" he creado una imagen con el uLaunch 4.12 uncompressed, que es el único que carga desde el USBExtreme.
- He instalado la imagen en el pendrive con el ul_install.exe.
- Arranco la PS2 con el disco del USBExtreme y el pendrive conectado, y cargo la imagen del ULE 4.12 instalada en el mismo.
- Una vez dentro del ULE 4.12, copio los 3 archivos de la carpeta Exploit creada en el pendrive a la carpeta BE-DATASYSTEM (creo que se llama así, ahora mismo no lo recuerdo) de la MC.

Y ya tenemos un Exploit instalado en la MC que arranca el ULE 4.28, desde el cual arranco a su vez el HDLoader 0.8b_MC de la MC o cualquier aplicación que ELF que se encuentre en la MC, pendrive, HD interno, HD usb, etc ...

Espero que le pueda servir de ayuda a cualquier otro forero ;) .
el título esta mal incluso, uno no tiene que ver nada con el otro

el HDLoader es para la ps2 gorda

y el USB Extreme es para la ps2 Slim

por lo que debes decidir uno de los dos dependiendo de que consola poseas

el HDLoader o el HDAdvance

el USB Extreme o el Winhiip!
Farmatus escribió:el título esta mal incluso, uno no tiene que ver nada con el otro

el HDLoader es para la ps2 gorda

y el USB Extreme es para la ps2 Slim

por lo que debes decidir uno de los dos dependiendo de que consola poseas

el HDLoader o el HDAdvance

el USB Extreme o el Winhiip!

Ambos programas son compatible con ambas consolas, yo tengo una PS2 V7 (de las tochas) y he estado usando el USBExtreme hasta que pude conseguir el adaptador de red, por lo que me decidí a utilizar el disco duro interno a traves del HDLoader.

Para las PS2 Slim tb se puede usar el HDLoader siempre y cuando tengas el HD Combo para poder instalar el HD interno.

Un Saludo.
OzedeCai escribió:Para las PS2 Slim tb se puede usar el HDLoader siempre y cuando tengas el HD Combo para poder instalar el HD interno.

como puedes decir algo que no has probado? eso es imposible

y que es eso del HD Combo? se supone que eres conocedor...

Pero es que insisto HD Advance es solo para la PS2 Slim con el disco duro externo
HD Combo:

http://www.hdcombo.com/cgi-bin/hdcombo/ ... stallation

Por lo que me he informado, la cosa queda así:

HDLoader: HD interno.
HDAdvance: HD interno.
HDExtreme: HD interno y HD usb.
USBExtreme: HD usb.

Un Saludo.
Farmatus escribió:
OzedeCai escribió:Para las PS2 Slim tb se puede usar el HDLoader siempre y cuando tengas el HD Combo para poder instalar el HD interno.

como puedes decir algo que no has probado? eso es imposible

y que es eso del HD Combo? se supone que eres conocedor...

Pero es que insisto HD Advance es solo para la PS2 Slim con el disco duro externo

Tu si dices eso es porque se supone que eres conocedor. HDCombo es un cacharro que se suelda en las ps2 slim (v12 y v13) que te permite ponerle un disco duro por ide y usar el HDLoader Imagen

Saludos
6 respuestas